Fase olfativa: continuamos

314 respuestas
    J_de_Castro
    en respuesta a J_de_Castro

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de J_de_Castro

    Con el aire aparece alguna nota de humedad (champiñón), notas balsámicas casi con un fondo de corteza de naranja y matices especiados.Le ha sentado bien el aire como esperaba. Incluso aparece un bouquet de violeta.

    david_sendra

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Predominio de balsámicos.. Tabaco, humedad de la buena

    Grupo de Catas Valencia

    Liron

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Intento sacarle el tema de las notas terrosas que os he leído a alguno pero no las encuentro o no las reconozco. Sin embargo me vuelve el chocolate y los tostados.

    kopicki

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Este vino tiene una nariz espectacular, cada vez más balsámico y especiado.

    terili

    Re: Fase olfativa: continuamos

    La intensidad olfativa es bastante alta. De segundas, después de la fruta, me llega mineralidad, anís y más licor.

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Poderosos balsámicos, vainilla, canela, regaliz, algo de mermeladas y, coincido con Dani C: ebanistería a tope (al menos en mi caso).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar