¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

22 respuestas
    #17
    Segundomeneillos

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Color marron claro, con líneas curvas de color burdeos de dirección vertical a ambos lados, y con los últimos tres digitos del año del vino (ejemplo: 2008, sería 008)

    #18
    Abreunvinito

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Yo rompería con algo muy moderno. Es tempranillo pero sorprende con herbáceo y potencia. Alejarse del clasicismo para presentar un vino más eléctrico q evoluciona hacia el equilibrio.

    #19
    AntoDavila

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    A mi me gustan minimalistas, el nombre de la bodega y la añada, eso si, la contraetiqueta con las máximas explicaciones posibles.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    roberalba

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Para mi gusto, clasica, Yo creo que la etiqueta del vendimia seleccionada le iría perfecta.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a roberalba

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Ver mensaje de roberalba

    No, para cualquier vino no, para los vinos de "culto" y de pago, me gustan más clásicas y descriptivas, pero para vinos de 20 € hacia abajo, las considero más adecuadas las minimalistas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Para mí la etiqueta adecuada para este tempranillo 2009 ha de ser minimalista, con poca explicación en la frontal y con una contraetiqueta con sus explicaciones de elaboración.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar