¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

22 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Vamos... como pensáis que debería ser la etiqueta: más clásica, tipo minimalista, ...

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Tipo burdeos, castillito al fondo, tonos ocres, escudo de la casa, es lo que me cuadraría con el contenido, ahora si me dices que la etiqueta es un arcoiris, pues me esperaría otro tipo de vino.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    ToloS

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    para mi algo moderna. Creo que no seria el vino preferido de mi padre y a mi me gusta bastante por tanto algo tipo cuadro vanguardista

    #7
    Preñator

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    capsula roja cherry, etiqueta clásica, blanca con letras en rojo tipo "jaros", pocas letras.

    #8
    _Guillermo_

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    ¿que pasa que aún no lan diseñado? Jopé , bueno venga vamos a ayudarles...etiqueta clásica, por mantener un poco la línea del resto de vinos de la bodega...Se les reconoce ya de lejos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    Taes

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Corte moderno mas bien algo minimalista. Divertida....

    #11
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues yo me demarco un poco, es un vino goloso y puede ir muy bien dirigido a gente joven, una etiqueta moderna, mezcla de colores llamativos...un ocho echado, es decir un infinito y casi lo llamaría así Ochoa infinito...

    #12
    Philomeno

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Yo esperaría una etiqueta moderna pero sencilla y sin grandes contrastes de color

    #13
    Juanjosantos

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Yo le pondría botella borgoñona bonita y gordita de cristal (aunque eso supondría subir precio).

    Le daría imagen de vino moderno y exclusivo, es dulcecito para ser tinto y con estructura, una botella borgoñona le iría, EMHO, mejor que bordelesa. Si se optara por bordelesa, siempre de hombros anchitos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    JosePeinado

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    una etiqueta clara de color, clásica, y cápsula roja. Una etiqueta con gracia, no? Je, lo que escurro

    #15
    Txarli

    Re: ¿Cómo tendría que ser la etiqueta de la botella?

    Le va lo clásico, y la que ha puesto la bodega va en esa línea y en la de la propia bodega. Bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar