¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

14 respuestas
    #2
    Jose_J
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Ver mensaje de Fernan2

    Yo creo que con este formato ya nos hemos adaptado y mejora.
    la anterior, por ser primera vez, fue un poco de lio

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    OscarParejo
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Ver mensaje de Fernan2

    Yo sigo echando en falta la anterior forma de seguir las virtuales. De esta manera has de leer casi todos los mensajes o te dejas los que realmente te interesan. Además, es casi imposible seguir una conversación con algo de orden.

    #5
    Olaf
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Ver mensaje de Fernan2

    Para mi muy bien. Ya estoy habituado a él. Y lo de ampliar los mensajes por página de maravilla. Para la virtual se hace todo muy dinámico.

    El fallo de hoy... al pobre Álvaro que no ha avisado como el otro día de los cambios de fase.

    #7
    Dani-Bcn
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Ver mensaje de Olaf

    Como he dicho antes en algún hilo, a mi no me desagrada (aunque no conocí el anterior sistema).
    Y como algún compañero ha dicho yo también encuentro que es participativo y permite leer todos los mensajes aunque tardemos en "ponernos al día" minuto a minuto.
    Emocionante, jeje

    #8
    regaliz

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Por lo que he podido leer, parece que ya va mejor y nos vamos haciendo a lo nuevo. Mejorando..

    #9
    Fernan2
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Ver mensaje de Olaf

    El fallo de hoy... al pobre Álvaro que no ha avisado como el otro día de los cambios de fase.

    La verdad es que los moderadores son los que más cambio han notado, vosotros sólo veis la chapa de la web, pero también el motor es muy pero que muy diferente, y ellos tienen que lidiar con ambos cambios... es comprensible que estos despistes ocurran.

    s2

    #10
    JoanF

    De todas formas...

    ... para virtuales el anterior me parece mejor. En cambio en el normal, el que hay ahora es genial...

    #11
    javierm

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    A mi me parece que ahora esta perfecto, pudiendo verse a que mensaje se contesta se sigue perfectamente

    #12
    Otilio Haro

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Me he "enchufado" tarde, luego no lo he podido probar en conjunto. Estoy al corriente de las mejoras y supongo que habrá ido bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    CarlosPalahi

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Mejorando pero añorando el anterior formato.

    #14
    schivas

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    A mi me ha gustado la fluidez que ha tenido asi que como no puedo compararlo con el anterior formato dire que este al menos me parece dinamico

    Re: ¿Que tal hoy con el nuevo formato del foro?

    Definitivamente, me he acostumbrado ya a él... le he cogido el truquillo... :-) La opción de poder ver la pregunta que originó la respuesta, me ha dado bastante juego, aunque el hecho de no contar con la estructura jerárquica de los mensajes en algún momento me ha dificultado comprender un mensaje porque no contaba directamente con el punto inicial donde se originó la conversación... En fin, son ventajas e inconvenientes de este modelo. En general, me gusta mucho este nuevo modelo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar