Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

204 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues el sacacorchos de regalo podía romper la botella con el traqueteo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Me he puesto en contacto con GEFCO, y me han comentado que mi botella estaba en el reparto de hoy, me la traerán al despacho (domicilio de entrega).
    Pero como tenia la información de Graciano, que ya la estaban vendiendo en Alcampo, ya habia previsto pasarme al medio dia a comprarme una, pues no quiero perderme la Cata. ya que estaba aceptado.
    Ya os cuento como termina la historia.
    Saludos Foreros.

    graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Pues yo sigo sin noticias. Además no encuentro la oficina de Gefco en Logroño, espero que haya un milagro porque esto no tiene buena pinta.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Borja.Erf

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Sigo sin noticias alguna de la botella...

    Borja.Erf
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Acabo de hablar con Gefco, con las oficinas de Barajas donde gestionan los envíos aéreos y marítimos (estoy en Tenerife), y me dice que el barco sale mañana hacia Tenerife... que tendré la botella el lunes o el martes... sin comentarios...

    Cuando reciba la botella haré la cata por mi cuenta y, por supuesto, la subiré.

    ¡Disfruten esta tarde de la cata virtual!

    jacomur

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Botella recibida a las 12,30 del mediodía y con fecha de salida de Peñafiel y de la empresa de transportes el 5 de octubre. Así no se puede andar. ¿Como estará el vino?. No le voy a poder dar reposo. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    He llamado a Madrid y me dicen que el reparto se hace desde otra provincia, así que para recogerla tendría que hacer unos 100 Km. Va a ser que no.
    Estoy intentando contactar con la delegación de Miranda de Ebro y no me cogen, estarán comiendo. Me parece que me quedo sin botella.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Botella, recibida a las 13:15.
    Rapidamente a reposar y nevera.
    Muchas Gracias de nuevo a Verema y a Bodegas Arzuaga.

    Esperanza satisfactoriamente realizada.
    Hasta esta noche.

    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de jacomur

    Vaya tela marinera... Entiendo que todos los envíos salen de la misma delegación que es la de peñafiel...por qué no se gestionan todos de forma simultánea?. No es normal que tu botella saliera de Valladolid ayer y la mia el lunes ya la tuviera en casa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Parece que por fin está en reparto esta tarde la botella, con una empresa colaboradora que recibió ayer la botella. A ver que pasa esta tarde y puedo estar con todos vosotros aunque sea con la botella mareada

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Arzuaga Navarro

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    ¡Hola a tod@s!

    Mi nombre es Beatriz Olivar la persona responsable de comunicación de Bodegas Arzuaga, encantada de poder saludaros a tod@s.

    En primer lugar agradecer a Verema por brindarnos la oportunidad esta noche de realizar con nosotros una de sus fantásticas catas, en este caso con nuestro Arzuaga Reserva 2011.

    Para tranquilidad de todos y no generar confusión, desde la propia bodega os aseguramos que ni el sacacorchos con el nombre grabado, ni el vale para un fin de semana en el Hotel&Spa han sido enviados a ninguna de las personas.

    Simplemente desearos que disfrutéis con nuestro vino esta noche, ¡y que la cata sea un éxito!

     

    Un saludo,

    Departamento de Comunicación,

    Bodegas Arzuaga Navarro.

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Botella en mis manos, poco reposo va a tener, haré una doble cata dejándolo algo más de tiempo. Se lo merece y tiene arrestos para hacerlo, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Lovecft
    en respuesta a Arzuaga Navarro

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Arzuaga Navarro

    El placer es nuestro, como has podido comprobar, hay mucho forero amigo de la guasa y el cachondeo jajaja.

    Un saludo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Arzuaga Navarro

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Arzuaga Navarro

    Tranquila, que nadie nos toma en serio en estos temas (ni en muchos) en este foro, jajajaja

    (Guardaremos silencio sobre nuestros privilegios, jajajaja- es bromita-)

    Un saludo y gracias por esta gran oportunidad y nos leemos esta noche.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar