Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

204 respuestas
    #91
    J-Carlos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues suerte que no ha sido por Seur, con esos, si no te pillan en casa es casi imposible que te lo entregen, a no ser que el repartidor sea espabilado y te llame por su cuenta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #92
    graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Pues sigo sin noticias de la botella. No entiendo como hablando ayer con ellos y teniendo mi teléfono son incapaces de apuntar una dirección alternativa o de realizar la entrega a una hora determinada. Espero que llegue a tiempo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #93
    Javier Azcona

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Recibo una llamada a las 20.45 am, que no escucho pues voy en coche a trabajar....20 minutos antes me hubieran pillado en casa. Llamo al movil y me dicen que es una botella de vino, que se pasaran luego. Estoy esperando, pero nada. A ver esta tarde.

    Javier Azcona Fabón

    #94
    Miryam777

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Uffff llegó al fin!!!!! 😉

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Yo sigo sin recibir la botella, y sin noticias de la empresa de transporte. Esto me da mala espina, a un día vista de la virtual...

    #96
    Lovecft

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Lo de las agencias de transporte es como para que se lo hagan mirar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #97
    Lovecft
    en respuesta a zampallo

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de zampallo

    Y tanto, si hoy cualquier tarifa plana de llamadas son 4 duros...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #98
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de J-Carlos

    Era un papel film antibalas, que no tenteras macho :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #99
    Borja.Erf

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    A mi tampoco me ha llegado... ni he recibido llamada alguna de la paquetera...

    Swinsword

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Joer, pinta mal el tema de la entrega de botellas. Más que nada porque no habrá margen de error.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jacomur

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    A las casi 7,30 minutos de la tarde del día 5 de octubre, sin noticias de la botella. Saludos desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Se les ha debido olvidar mi botella. Dijeron que hoy intentaban la entrega, pero ninguna noticia. Tanto les hubiese costado tomar nota de otra dirección o fijar una hora de entrega?. Ya mañana como muy pronto la botella me llegara a casa a las 7 de latarde, que tengo dia complicado, con suerte.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    A mi aún no me ha llegado.
    Bueno, parece que esta un poco generalizado el retraso en la entrega de las botellas, aún hay esperanza!!!

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Selecta

    Acabo de ver un mensaje en el movil, enviado a las 11 de la noche, que mañana de 9,18 a 11,18 de la mañana me hacen una entrega. Doy por hecho que es la botella para la cata. Bien mareado me va a llegar. Saludos desde la veraniega Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar