Preguntas para la bodega

32 respuestas
    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Maite Arrayán

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Maite Arrayán

    Sí, como he comentado en los otros hilos, en efecto, es así y me parece un rosado más allá de lo que esperamos normalmente de un rosado normal.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega

    Tenéis distribuidores por Alicante ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Arrayan

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Arrayan

    Me he tenido que ausentar tras la fase gustativa, muchas gracias y os felicito por este vino, que me ha gustado sobremanera, a pesar de ser un casi nulo consumidor de los rosados habituales, pero este "es otra cosa", mejor ¡claro es¡.

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Arrayan

    Re: Preguntas para la bodega

    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios que repasaremos concienzudamente para aprender de ellos. Veo que ya la mayoria estais cenendo, yo voy alo mismo. Espero que hayais disfrutado con el vino y que tengais una nueva opción si este ha sido de vuestro agrado. Gracias a Verema y seguiremos en contacto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar