Preguntas para la bodega

32 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para la bodega

    Aquí podéis ir preguntando a Maite y Álvaro cualquier duda sobre el vino.

    #2
    Selecta

    Re: Preguntas para la bodega

    Maite, una pregunta qué flores rodean al viñedo? Porque lo noto muy floral y quería saber ese dato...

    #3
    Dani-Bcn

    Re: Preguntas para la bodega

    Buenas noches Bodegas Arrayán!
    Me gustaría saber a grandes rasgos qué perfil se busca con cada una de las cuatro variedades o, dicho de otra manera, cuál es la principal característica que aporta cada una de las variedades.
    Muchas gracias y felicidades!

    #4
    Mnjavier
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    Utilizo este apartado para felicitar a la bodega por tan excelente vino (soy poco devoto de los rosados y éste me ha sorprendido gratamente). Y por supuesto, gracias por haberme dado la posibilidad de probar un vino que posiblemente jamás habría probado. Felicidades.

    #6
    Selecta

    Re: Preguntas para la bodega

    ¿Qué producción de este rosado tenéis? ¿El tanto por ciento de las variedades varía cada año? Pero más o menos nos podríais indicar en qué proporción están las diferentes variedades...

    #7
    Philomeno
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    +1 con esta pregunta. Me has leído el pensamiento :-)

    Muchas gracias a la bodega por la oportunidad de disfrutar de su vino y enhorabuena por un muy buen rosado en mi opinión

    #8
    CarmeSalo

    Re: Preguntas para la bodega

    Antetodo gracias. Que buscais con este rosado???? es decir como lo presentariais vosotros para venderlo???

    Re: Preguntas para la bodega

    Ultimamente como estamos todos liados con la exportación a paises emergentes, se ha considerado por la bodega "el diseño" de este rosado para la exportación, como un vino divertido a la vez que serio. Gracias como siempre.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    F.T.

    Re: Preguntas para la bodega

    Gracias a Arrayán y a Verema por esta nueva cata. Hasta otra.

    #13
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega

    ¿ Las uvas son todas vuestras o la traéis de otro sitio ? ¿ Qué edades tiene el viñedo ?

    Para ser un rosado tiene muy buena estructura. Por mi experiencia con otros blancos y rosados jóvenes de calidad, bien conservado, en 2013 estaría bastante bebible sin problemas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Maite Arrayán
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Con el syrah se busca la parte floral (violetas) y esa parte atractiva en boca, con el merlot, el toque goloso, el cabernet aporta su punto de cuerpo en boca y la petit, la acidez y la fruta negra

    #15
    Arrayan
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Selecta

    La producion del 2010 ha sido de 12 600 botellas. El porcentaje varia todos los año. en el 2010 predominan Syrah y Merlot (aprox un 40 de cada) un 15 de cabernet y un 5 de petit. el de este año te lo diremos en un mes.
    Gracias por los comentarios, nos ayudan a mejorar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar