¿Y la presentación? ¿qué me decís?

37 respuestas
    #18
    oscar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues si señor, tienes toda la razón!! Estaba yo acostumbrado a aquel diseño de etiqueta (clásico pero claro)que no hechaba de menos una remodelación así... ahora que la veo me parece sumamente acertada y necesaria.

    Por lo leido el contenido también cambia algo, no??

    Saludos,gracias y hasta esta noche!!

    OG

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    La presentación me parece excelente. Con rasgos bien armonizados de modernidad y clasicismo. Los colores negros y dorados le dan ese toque clásico, elegante y serio. Por otro lado, el formato de la botella, la tipografía (ese PX escrito a pincel), ese diseño de la etiqueta frontal inferior, etc., le dan el toque de modernidad y novedad que hace que la botella pueda destacar sobre muchas en una misma estantería, y la hace atractiva a priori. En vista de la presentación, uno piensa en un vino muy por encima de su precio real, lo cual incide profundamente (junto con el carácter del vino que esta noche analizaremos) en la relación calidad-precio del producto.

    #20
    Jfha1210

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Preciosa botella, mucho más moderna que la anterior. Muy atractiva para gente no habituada a este tipo de vinos. Quizás falta alguna información adicional en la contraetiqueta (¿por qué les da tanto miedo a los diseñadores/bodegueros meter texto en sus minimalistas creaciones?)

    Echo de menos también alguna información adicional por parte de la bodega para la cata virtual, similar a la que nos habeis hecho llegar en otras ocasiones. Pero ya apetece empezar...

    #23
    F.T.

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Me gusta más que la anterior. Esperemos se supere también en el contenido de la cata anterior, catada por estas fechas hace un año, que tuvo un nivel muy elevado. Difícil lo tiene.

    #24
    Liron
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El cambio ha sido a mejor, según mi opinión.
    Las iniciales con esa fuente que simula la escritura del siglo de oro, perfectas.
    Y la etiqueta de la zona inferior muy discreta y a la vez creativa y moderna (diferentes fuentes, colores e información).
    Muy bien.

    #26
    Acuvi

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    La verdad es que aunque la presentación anterior resultaba elegante, requería ya un cambio. Pero vamos a ver si es un cambio estético o hay algo más.

    #27
    Acuvi

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Me consta que Alvear, al menos en los vinos que produce en Badajoz ha hecho un cambio estético en casi todos sus vinos.

    #28
    lomestre

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Por lo que se apreci en la foto (esta vez no me ha tocado botella, y me conformo con compararlo con el px 1927 formato no modificado), un diseño más moderno, conservando los mismos colores.

    #29
    pucelo

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    En pocas palabras, me parece una muestra perfecta de mezcla de modernidad y tradición, algo que suele ser difícil de conseguir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar