¿Y la presentación? ¿qué me decís?

37 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Yo lo primero que he hecho al ver la foto que me han enviado de bodega ha sido decir: "¡guau!"

    Me parece excelente: rompedora, ágil, moderna, elegante, transmite calidad y llega a todos los públicos. Enhorabuena a la bodega (y al diseñador/a de turno).

    salu2

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    La verdad es que...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Le hacia falta un cambio de imagen, ya que se había quedado un poco anticuada, es muy bonita y da un aspecto de vino de calidad, no digo que antes no lo fuera.
    Despues de los cambioa sen las presentaciones que alvear lleva haciendo unos años, la verdad es que a mi parecer ha sido muy acertada, dería que le falta el CB, pero supongo que todo se andará.

    #4
    David_Vela
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hombre, comparándola con la anterior, la verdad, la mejora es notable.
    Además nos acerca a los mas jóvenes a este tipo de vinos, que siempre asociamos a los mayores. La verdad es que tanto la botella, como la etiqueta me gustan mucho. Y la combinación de el dorado con el negro, le dan una imagen de elegancia y exclusividad. Espero que el vino esté en consonancia.

    #5
    schivas

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Personalmente me gusta mucho la presentacion, la forma de la botella con la etiqueta negra y los dorados la hacen atractiva y elegante, pero sin llegar a ser cargante, buena eleccion.

    #6
    Josep_Gallego

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Acabo de recibir la botella y la verdad es que ha mejorado mucho. Botella muy moderna y que invita. Gran cambio. Si el vino además ha mejorado pues más alegria. Pronto lo sabremos. Gracias anticipadas a la Bodega y a Verema.

    #7
    Demos

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Considero que la nueva presentación es apta a su estilo, más sobrio y moderno :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Sensacional presentación, me ha gustado muy mucho, sobria, elegante, se hace respetar.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #9
    Javier46

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Muy buena, original, elegante . Me ha encantado

    #10
    JavierLopez

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    En la linea de los comentarios anteriores me parece una botella muy elegante, transmite sobriedad y garantía de calidad junto a imagen actual y dinámica(¿patrocinio F1?).Algo que no me termina de agradar es la palabra ALVEAR en la faja dorada, ¿no se si quitando el relleno mejoraría?.

    #11
    Jorgeoli

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    A mi tambien me ha gustado mucho la presentacion, he notado a faltar el catalogo de la bodega

    #14
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada


    La verdad es que ha ganado puntos. La forma troncoconica le confiere un caracter robusto y a la vez moderno. Por otro lado, las letras de la etiqueta, por el estilo y color rompen un poco la austeridad de la botella a la vez que se integran con lo que es el tipo de contenido. No es que la anterior desmerezca en absoluto, pero no le ha venido nada mal esta "reforma". Espero que el contenido siga a la altura! je, je

    ex vite vita.

    #15
    DanielDelgado

    Re: ¿Y la presentación? ¿qué me decís?

    Yo no puedo decir nada, porque todavía no la he recibido. Me han llamado 3 veces de Seur, pero el repartidor tiene muy mala suerte o no acierta, Os envié la dirección de entrega de siempre en las catas virtuales (en Cornellà de Llobregat), pero parece que pasó desapercibida y lo están intentando entregar en mi domicilio (en Barcelona), sin conseguirlo, a pesar de las indicaciones que les doy. En fin, espero que mañana por la tarde, que será el cuarto intento, lo consigan. Si no, ya me contaréis si os ha gustado.

    DanielDelgado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar