Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

34 respuestas
    #17
    graciano
    en respuesta a Julio Carreter

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Julio Carreter

    Muchas gracias. Creo que es importante señalar de que hablamos de una producción media-alta para lo que es Rioja

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #18
    Cachina
    en respuesta a Julio Carreter

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Julio Carreter

    Pues desde mi punto de vista es un acierto, porque la otra imagen era un poco "carca" para un vino nuevo en el mercado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Cachina
    en respuesta a Beodo

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Beodo

    Es que me aburría antes de comenzar la cata y ha surgido.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Cachina
    en respuesta a Julio Carreter

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Julio Carreter

    Es verdad, llama mucho más la atención. El departamento de marketing ha trabajado bien.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Cachina
    en respuesta a Beodo

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Beodo

    ;) ;) ;). Me aburría muuuuchoooo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #25
    Swinsword

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    A mí me falta algo, un punch de terruño, de fruta... Demasiados tostados y licor.

    Pero es un vino que gustará a casi todos seguro

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Cginer

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    Buenas noches, Gracias una vez más a Verema y bodegas Torres.

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Selecta

    Yo lo veo muy bueno como vino de tapeo, chateo y vino por copas en muchos bares de vinos de mi zona (Alicante).

    Acompaña muy bien tapas variopintas, también lo veo bien con carnes no excesivamente condimentadas y con arroces (salvo de marisco donde iría mejor un blanco o rosado joven y afrutado).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para bodegas Torres sobre el vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Selecta

    ¿ Cenando ? ¿ Con qué lo acompañas ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar