Preguntas técnicas a la bodega
Re: Preguntas técnicas a la bodega
Ver mensaje de Anubis7Hola Rosa, como ya hemos comentado antes, me dice Pablo que el vino presenta valores analíticos que nos hacen pensar en una buena evolución por encima de cinco años, pero claro, habrá que esperar para comprobarlo. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoTotalmente de acuerdo con Pablo. Por mucho que digamos de puertas adentro, una presentación/precioventa como ésta no se consigue con una botella fina, con etiqueta de papel reciclado y demás, por mucho producto que tengas dentro.
Ver mensaje de JhegBuena pregunta, yo diría que quizás después de haber bebido unos cuantos albariños gallegos y este valenciano, el gallego es menos cálido que este y quizás no aparece tanta carga y variada diversidad aromática, EMHO, que no es ni mejor ni peor, sino diferente...
Ver mensaje de NphyMañana te contesto, creo que me lo ha dicho pero no quiero jugármela. Con el envejecimiento si que ha comentado varias veces que los datos analíticos indican que podría sobrepasar los 5 años pero es cauto también y acaba diciendo que tendremos que esperar. Buenas noches y un abrazo!
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias Josep, buenas noches y un abrazo!! Nos vemos en breve.
Ver mensaje de JhegSeguramente, sí. El clima gallego probablemente dote de personalidad a esta clase de vinos, la mayoría de albariños que he probado eran bastante más ácidos que éste.
Ver mensaje de NphyExactamente son 5700 botellas del albariño Finca Casa Julia. Un abrazo y seguro que nos vemos pronto, gracias!!