Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

81 respuestas
    #46
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Botella recibida. Muchas gracias de nuevo a Bodegas Hispano+Suizas y a Verema.

    #47
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Botella recibida. Magnífico servicio de reparto. A las 9,30 de la mañana, y con una semana de antelación, el repartidor estaba llamando a la puerta. Gracias Verema y B. Hispano Suiza. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #48
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Confirmado al instante y botella recibida esta mañana! Fantástica organización. Muchas gracias a Verema y a bodegas Hispano Suizas. En breve nos leemos!

    Abrazotes a tod@s!

    #49
    Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Recibida!!!! Nos leemos. Gracias

    #50
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Ya  ayer Nacex me envía sms avisando que mi paquete está en camino...Y hoy, recibido en perfecto estado...en una bonita caja...Por cierto, cómo pesa la botella...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Botella recibida, muchas gracias a Verema y la bodega.

    #52
    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Parece que en el último año sólo me tocan virtuales de albariños... ¡Y no me quejo! Este tiene una pinta como poco original, por su origen. Botella recibida y deseando catarla!

    #55
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de pepecano

    En la experiencia que se hizo en Madrid, iba con toda las intenciones, pero me despiste y me quede con las ganas, gracias a Verema tendré la oportunidad, A ver que tal?

    #57
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Botella recibida el miércoles!!!!

    Perfectamente protegida y con una presentación muy cuidada.

     

    Ya hay ganas de descubrir este albariño "de la terreta" :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia

    Muy buenas a tod@s!!! Como soy un crack, esta noche haré la virtual más comedida y express de mi vida.... porque es el cumple de mi hijo y no había caído xDDDDD 

    Que nadie más se presente a "Padre del año", que el título es mío!!!!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar