Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia
Re: Nueva Cata Virtual Albariño Finca Casa Julia
Botella recibida. Magnífico servicio de reparto. A las 9,30 de la mañana, y con una semana de antelación, el repartidor estaba llamando a la puerta. Gracias Verema y B. Hispano Suiza. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Confirmado al instante y botella recibida esta mañana! Fantástica organización. Muchas gracias a Verema y a bodegas Hispano Suizas. En breve nos leemos!
Abrazotes a tod@s!
Ya ayer Nacex me envía sms avisando que mi paquete está en camino...Y hoy, recibido en perfecto estado...en una bonita caja...Por cierto, cómo pesa la botella...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Botella recibida, muchas gracias a Verema y la bodega.
Botella recibida, expectación por catar este atípico albariño.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de CoyotePero a qué no has catado un albariño valenciano??? Je je. Saludos
Ver mensaje de pepecanoEn la experiencia que se hizo en Madrid, iba con toda las intenciones, pero me despiste y me quede con las ganas, gracias a Verema tendré la oportunidad, A ver que tal?
Ver mensaje de Miryam777Este vino a creado expectación, un albariño valenciano no lo encontramos cada dia, ademas de una bodega con mucha reputación.
Botella recibida el miércoles!!!!
Perfectamente protegida y con una presentación muy cuidada.
Ya hay ganas de descubrir este albariño "de la terreta" :-D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de pepecanoDesde luego la presentación es impecable como es habitual en la casa
Ver mensaje de Josep_GallegoHoy dia es importante la presentación, el marketing es importante para vender.
Muy buenas a tod@s!!! Como soy un crack, esta noche haré la virtual más comedida y express de mi vida.... porque es el cumple de mi hijo y no había caído xDDDDD
Que nadie más se presente a "Padre del año", que el título es mío!!!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos