Seguimos? Fase Olfativa....

189 respuestas

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    ¡Qué complejidad! No me canso de meter la nariz en la copa. Me aparecen incluso algunos aromas terrosos, que me recuerdan a los surcos de tierra seca entre los olivos... Debe de ser la sugestión por la emoción que me provoca su olor.

    frederic
    en respuesta a Jose_J

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de Jose_J

    José-j, què pena q no conzca los jinjoles, pues por tierra me parece q no existen aunque por vuestras tierras puede q sí, como ocurre con otros frutos no ?

    Juan Such

    Nariz intensa, compleja y adictiva

    En nariz y tras poner en horizontal la copa Riedel para que se impregnen bien las paredes de la copa y se enfaticen todos los aromas encuentro lo que comenta la mayoría: Muy buena intensidad, aromas claros de tomate / tomatera, almendras verdes, hierba fresca, todo ello denotando que las aceitunas se han recogido en el momento de pre-envero. La paleta aromática es complejia, invita a meter la nariz con frecuencia y sumergirse en un universo de sensaciones aromáticas muy especial. Se disfruta mucho...

    pucelo

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Aroma muy intenso, destacando el aroma a tomates y a hierba fresca, plátano, y aceituna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar