¿Comenzamos? Fase Visual

149 respuestas
    Santi Frances

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Limpio color amarillo verdoso,con destellos esmeralda, en este caso si que puede cambiar el color dependiendo de la luz ambiental. Tener en cuenta que la mayor parte de las luces domásticas son amarillas. Yo me he tenido que ir a la cocina para ver bien el color.

    Aunque no sea importante creo que es importante el tener encuenta que el color nos puede decir el momento de cosecha, el color de este aceite es un claro indicador de que su recolección se ha realizado en la fase de preenvero

    labajos

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Increíble con solo verlo, zumo de aceituna, puro y duro, preciosa tonalidad...

    chini

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Lo que mas resaltaría es la nitidez de su color, verde brillante.

    ........chini........

    chini

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ni que decir que el oro verde viene en una bonita botella con curvas preciosas.Además de un dosificador que no hace mas que facilitar su salida.

    ........chini........

    Sonia_BCN

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Color dorado verdoso de un verde casi pistacho, me acabo de incorporar atrapada por una reunión laboral. Mil perdones

    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de Paco Higón

    Más verdoso en copa, pero comparándolo con otras veces en las que nunca he tenido en cuenta nada, solo tomarlo, creo que anda más suave de color, me refiero en el plato que es la única referencia que tengo de esas otras veces. Lo cual intuyo que puede estar más maduro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de chini

    Muy bueno el detalle del dosificador, cae un hilo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    La verdad es que proyectado sobre el azulejo blanco de la cocina tiene un verde de tonalidade doradas precioso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Bueno, pido disculpas por llegar más tarde que nadie. El día de la cata tuve mis problemillas con un internet que iba y venía. Desde Verema me han comentado que la puedo hacer ahora, así que anotaré en cada fase las apreciaciones que apuntamos ese día en un papelillo (per si de cas...).

    Color dorado, es como un zumo de celofán dorado, se reconoce claramente el verde en deliciosa sintonía (se cae la baba literalmente). Viendo el goteo desde diferentes perspectivas (por cierto, buen dosificador) se aprecian matices que nos dan mayor o menor presencia de los tonos verdosos.

    Por curiosidad he cogido otro aceite virgen de oliva (marca blanca) para darme cuenta de la suerte que tengo. Conclusión, la sedosidad al decantarlo en un platito y remover éste en comparación con el otro aceite sería la cualidad que más destacaría.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar