¿Comenzamos? Fase Visual

149 respuestas
    #91
    MrHank

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Disculpad tardanza chicos, imprevisto en el trabajo.

    #97
    Samwe

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Una pregunta , las botellas no mencionan la cosecha (2009)- este tiene fecha de caducidad de 2012. Siempre es así?? Mi otra botella de caducidad de 2011 es cosecha 2008 ??
    gracías, Samuel

    #98
    frederic
    en respuesta a JavierH

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de JavierH

    Tienes razón javier, pues todos acertamos el color según nuestro ojo y así hay más connotacioes de un mismo color sin desmerecer a los demás virtualistas.

    #99
    MrHank

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Color oro con destellos brillantes y notas verdes.

    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de Jzm2000

    Aceite muy limpio de filtrado y de decantacion. Un color verde brillante precioso, y sin querer entrar en olfativa, vaya olor que desprende a distancia, prometedor, alucinante...

    Txarli
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    A mi la presentación no me ha impactado (muy clásica, con lo que estila hoy en diseño), pero desconozco si esto es fundamental en este mercado.
    Claro, que este aceite no necesita despistes estéticos; se debe vender solo por lo que hay dentro.

    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola don josé bienvenido.
    Bueno a estos niveles, son aceites que cuestan 15 € el medio litro, se valora todo y por supuesto la presentación y el bonito color tienen su importante incidencia.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar