Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

141 respuestas
    #32
    Javier46

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Botella recibida y con muchisimas ganas de probarlos y compartirlo con todos vosotros

    #33
    Agropaja

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Recibidas esta mañana.Gracias a Verema y a Masía El Altet por esta maravillosa cata virtual.
    Imagino que la chicha va a estar en el Premium, un autóctono casi al 100%, inimitable, ya veremos.
    Ufffff, qué sorpresa cuando he llegado a casa, cata doble.

    #34
    elozanog

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Recibido esta tarde, gracias a la bodega y a verema por hacerme participe de esta cata de aceite para mi la primera virtual y además doble

    #35
    Jlga
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Espectacular.....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Como todos ponen lo mismo voy a ir por otros andurriales....
    Mal,muy mal,rematadamente mal,señores trajeaos de Verema. El hecho de que cada vez nos sorprendan ya con Virtuales ya con Desafios nos implica fidelidad a la marca, en este caso Verema, y estar tremendamente agradecidos a las Bodegas que participan y se arriesgan a que un puñado de aprendices de catadores den su opinion sobre excelentes caldos.
    Entonces tenemos: por una parte imaginacion (algo que en estos tiempos no abunda mucho)para sorprender continuamente. Por otra riesgo (al triunfo o al fracaso de cada decision). Y por otra la exposicion publica a la critica (que puede ser desde cobardemente aduladora hasta tremendamente despiadada).Vaya ganas de ponerse ante el toro a pecho descubierto.
    En fin, os quiero.Os envidio. Admiro la gente que lo hace bien, y vosotros lo haceis. Y si encima lo pasais bien debe ser la monda.O sea me teneis a vuestra disposicion. No cambieis ,que dar en el clavo no es facil. Un placer.
    P.D.: El año pasado me di de baja ,despues de militar muchos años ,en otro club de vinos por pasarse de listos, y es que a algunos se les sube el exito a la cabeza.Y eso es malo.

    #36
    OGarate
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Recibidas ayer las dos botellas, y menudo sorpresón. Un lujazo la presentación y el poder catar en primicia el Premium. Muchisimas gracias a la bodega y una vez más a Verema, que sigue superandose.

    #37
    Tulkas73

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Grata sorpresa al ver que envían 2 botellas, y una de ellas en primicia mundial.
    Nos hacen sentir unos privilegiados, a ver si el día de la cata estamos a la altura del esfuerzo y el saber hacer de Masía El Altet.

    #38
    JuanMartinFolch

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Excelente poder participar en una cata de este magnifico aceite.
    Gracias a Verema y a Masia El Altet por la ocasión de participar en este evento y por el envio de las dos botellas.
    He tenido la ocasión de probar otras añadas de este aceite y estoy impaciente por catar las nuevas.
    Un saludo a todos.

    #39
    mrduarte.Akata

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Si una grata sorpresa.
    muchas gracias las disfrutaremos con todos.
    saludos desde malaga la bella

    #40
    Dani C.
    en respuesta a JuanMartinFolch

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de JuanMartinFolch

    Quienes ya hemos probado otras añadas sabemos a lo que nos enfrentamos, sin lugar a dudas, un Rolls Royce.

    Antes de al cata daremos algunos parámetros a tener en cuenta pero, ante todo, recordad que no se deben comparar ambos aceites por tratarse de dos productos muy diferentes. Sin ánimo de sugestionar a nadie... madre mía el día 26 lo que nos espera!

    Saludos
    Dani

    #41
    Santi Frances

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Para los que se inician en las catas de aceite, si no tenéis cataceites (esos vasitos azules con un cristal transparente arriba, que les hemos visto a Masía El Altet en los distintos Encuentros Verema) os recomiendo utilizar copas de vinos, tipo la riedel de vino blanco, poner por lo menos un dedo de aceite, luego poner la copa en diagonal para que el aceite pueda impregnar todas la paredes de la copa, de esa forma el aceite mostrará todo su aroma en plenitud. El aceite no debe de estar muy frío, 28º o 30º

    Yo os recomiendo tener un poco de manzana cortada para limpiar la boca, y algunos picos o molla de pan. Ahora acabo de leer la carta de Jorge Petit, y creo que es muy recomendable que la leamos antes de enfrentarnos a estos 2 aceites.

    Estoy verdaderamente ilusionado en probarlos, pues este año climáticamente ha sido mejor que el anterior, si bien bastante seco.

    Os animo a todos a disfrutar de esta maravillosa cata, pues nunca hemos hecho una cata de 2 aceites a la vez y por lo que comenta Jorge, creo que vamos a disfrutar mucho. Además el que participe Jorge Petit, igual que ha hecho en catas anteriores creo que va a ser de gran utilidad.

    Para los que son nuevos en estos menesteres os adjunto unos links que explican un poco la cata de aceite:
    http://www.sabor-artesano.com/cata-aceite-oliva.htm
    http://www.cerespain.com/lacatayelaceitedeoliva.html

    #44
    Txarli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Botellas recibidas y ansioso por que llegue el 26. El año pasado tuve la inmensa suerte de descubrir El Altet gracias a Verema y una virtual; ahora, otra suerte inmensa en redescubrirlo, y más con el Premium.
    Muchas gracias a Masía El Altet, a Jorge por sus comunicaciones, y a Verema "as usual".

    #45
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues gracias de nuevo a Verema y a Masía El Altet por darme la oportunidad de seguir con continuidad de causa los lanzamientos de este aceite, que por lo ya conocido de el, para mi, esta superior.

    Como afrontaremos la recomendación de dejar un espacio de 24:00h entre la cata de uno y la del otro??

    O en esta cata solo se pertende la de la etiqueta oro??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar