Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

141 respuestas
    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Hola Mario, son dos coupages diferentes, 1- HIGH QUALITY, 60% Picual, 20% Arbequina y el 20% restante, autóctonas (Genovesa, Blanqueta y Alfafarenca).
    y el 2- PREMIUM, 30% Changlot Real (Autóctona de la provincia de Alicante), 30% Picual y el resto 40% autóctonas (Genovesa, Blanqueta y Alfafarenca).

    Tienen que estar de vicio, con un tomatico partio de muchamiel, unas olivicas partias, y buen jamón, o un buén bonito. jejeje, que hambre....

    #17
    Ayerbe
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Jzm2000

    A Coruña tb ha llegado la grata sorpresa, excelente presentación y diseño de las botellas. Espero ansioso a la cata de estas 2 joyas.

    Saludos

    #18
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡Espectacular! O sea, que además del tradicional Masia El Altet, que entiendo que es el primero, el "high quality", parece que introducen en el mercado este nuevo "premium" con una mayor proporción de variedades autóctonas. Seguro que estará al enorme nivel del "tradicional" Masía El Altet. Ya nos informará Jorge de todo esto el día de la cata. ¡Vamos a disfrutar como enanos! Como tú dices, habrá que preparar un buen tomate y un buen bonito o unas buenas anchoas del cantábrico para regarlas de estas maravillas que se nos presentan.

    ¡Muchas gracias a Masía El Altet, y a Verema, que se supera día a día!

    Un saludo.

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Ayerbe

    Me alegro, si fueses de Finisterre, si podriamos decir que el aceite a llegado al fin del mundo, jeje. verdad???

    Seguro que los vamos a disfrutar muchísimo.

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Hola Mario, tengo la suerte de haber hablado personalmente con Jorge, y según él, palabras textuales, el PREMIUM, es el mejor aceite que ha hecho, y que está de PM, jajaja, es un tio muy directo y no se corta para decir las cosas, y también espera que estemos todos a la altura de probar algo así, en primicia mundial, ya que el PREMIUM todavía no está en el mercado, somos privilegiados en poder probarlo, ya que este aceite seguro será el ganador 2010, de cualquier concurso donde se presente, como pasó anteriormente con el HIGH QUALITY.

    #21
    Martson
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Acabo de recibir el paquete de Masia el Altet, estoy flipando muy muy gratamente sorprendido, no solo por la gran sorpresa de estas dos maravillas "High Quality" y "Premium" sino por el monton de detalles con los que me he encontrado: la carta personal para nosotros, los folletos explicativos sobre esta casa sin dejarme atrás la opinión de Joël Robuchon... sin palabras.
    La forma de trabajar de Masia El Altet es sinónimo de éxito, gracias por todo y gracias a Verema

    #22
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Las 2 botellas recibidas. Por si una no era suficiente, 2 botellas con distintos coupages!!!!
    Vamos a tratar tambien de identificar los aromas varietales de las aceitunas?
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #23
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Dos botellas,dos
    asoman por la puerta abierta,
    De aceite ambas son
    con el óleo que baña la tierra.

    Sorpresas como ésta,
    vive Dios,
    pocas cosas que se parezcan.

    La Premium anuncia algo
    que está pegado a la vera,
    la dorada se hace guapa,
    da puro placer verla.

    Olé por la virtual

    JACS

    #24
    Otilio Haro

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Me he llevado una sorpresa al ver dos botellas. Deferencia absoluta a los clientes y foreros de Verema con la primicia del Premium, lo cual demuestra la categoría de esta.
    Muchísimas gracias a las dos partes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #25
    Gabriel Argumosa

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Como todos, gratamente sorprendido al recibir las 2 botellas.

    Muchas gracias y hasta dentro de una semana, que espero pasar un buen rato.

    Saludos desde Cantabria

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Mas bien ¡sorpresón!. Pero ahora una cosa Alvaro que me tiene preocupado, ¿qué método se emplea?, catavino, tostadas... ¿ambas?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Alvaro, Please...

    ...Podrías orientarnos de en qué consiste y cómo se recomienda hacer una cata de aceite?. Especialmente las fases y con qué se prueba normalmente para apreciar mejor los matices.

    Muchas gracias a la gente de Masia El Altet por facilitar tan rica materia prima y reunirnos alrededor de una mesa virtual.

    Saludos a todos.

    #28
    CarmeSalo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Recibidas ambas botellas, que ilusión recibir esos 2 regalazos. Estaria bien que unificaramos como se catará no??? bueno ya se que no somos profesionales pero en serio se cata con tomate???? pos ya estoy buscando unos de buenos para que no me maten al super aceite.

    #29
    Joan_Llabres
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Alvaro, Please...

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Normalmente se hace sólo fase olfativa y gustativa, ya que el color no se suele considerar en las catas de aceite, de hecho se suelen hacer en vaso opaco. Ya he tenido el placer de catar otros aceites en cata virtual en verema.com y siempre hemos comentado el color, a mi particularmente me gusta, aunque no sea lo más ortodoxo.
    A falta de vaso específico yo lo cato con la misma copa que uso para las catas, que es un poquito más grande que un catavinos. Normalmente, en mi caso, hago las tres fases como si fuera un vino para después pasar a probarlo en pan tostadito, con unas anchoas, etc. aunque eso ya no forma parte de la cata propiamente dicha.

    Salut!

    #30
    Joan_Llabres

    Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias

    Vaya sorpresa, primicia para los veremeros! Impaciente ya por catar este PREMIUM, parece que va a ser la nueva joya de la corona de Masi El Altet. Si el HIGH QUALITY ya es la bomba!
    De verdad, muchas gracias a la empresa ya verema, estos aceites son un lujo, y lo digo con conocimiento de causa, que todavía me queda un poquito del aceite del año pasado y lo guardo como oro líquido.

    Entiendo que cataremos los dos aceites, no?

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar