Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias
Re: Nueva añada, nuevos coupages, nuevas experiencias
Muchas gracias por las "botellitas". ¿Catamos primero el oro y luego el plata o solo el oro?
Ver mensaje de JorgePetitGracias Jorge seguro que disfrutamos un montón... Dejaremos 5 minutos de cortesía y comenzamos a las 20:35.
Gracias y mil gracias
Ver mensaje de Álvaro CerradaMuchas gracias a masia el altet y a verema por esta nueva oportunidad. Espero que sea tan enriquecedor como siempre
Ver mensaje de MartsonHola, Martson. ¡Me alegro de encontrate por aquí! ¿Tú primera cata virtual de aceite?
Uenas noches a todos. Ante todo gracias a Jordi y a la bodega.
spero aprender mucho con todos vosotros sobre una cata de aceite.
Porque lo que seguro que haremos será disfrutar.
Bienvenidos a todos, pues yo ya tengo los dos aceites listos para catar. Impresionante color y aromas.
Ver mensaje de MnjavierBenvingut Javier
Re: "BUAS NOCHES a todas y todos........
Ver mensaje de catachanHola jesús catachan i antoliano, bona nit y a disfrutar con
Ver mensaje de Mario CavaradossiHola, Mario. Sí, mi primera virtual de aceite... Y con muchas ganas, después de lo que he leído del Masía El Altet. Tengo el mollete en el tostador... :-)
Ver mensaje de Mario CavaradossiMuchas gracias Mario Cavaradosi, cuidate de Scarpia y vigila a Tosca. Te doy las buenas tardes y que conste que soy un forofo de la opera. !Coragio¡
Ver mensaje de Mario CavaradossiEsta noche no vas a poder catar a copa parada y copa "movida" ja, ja.
Un saludo muy cordial.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Álvaro CerradaHolas , ya estoy aqui, voy a leer lo que habeis escrito
Ver mensaje de JorgePetitNo sabes lo que le gusta tu aceite a "mi Tosca"... ;-)
Re: "BUAS NOCHES a todas y todos........
Ver mensaje de fredericHola Frederic campeón de invierno, maximo goleador y minimo encajador.
un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Paco HigónTodo dispuesto, que buena pinta tiene...., seguro que aprendemos un montón