Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

31 respuestas
    #16
    Maruxi

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    Yo hoy estoy tomando el Limite Blanco con un queso de cabra y unas nueces de pecanía.

    Y el Límite Sur lo maridaría con un buen plato de rebollones, aprovechando la época del año en la que nos encontramos.  

    #18
    BacoVive

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    Límite Norte es un buen vino blanco de gran capacidad para armonizar con la gastronomía de platos de cierta consistencia. Un vino pensado para ser el perfecto compañero de una comida importante.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues al Norte le metía yo un allipebre de rape de la hostia y al Sur, ahora te digo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    Limite norte lo tomaría con marisco o con un queso tipico frances de untar.

    #23
    Eterio

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    Ahora mismo lo estoy tomando (el tinto ) con queso de cabra extremeño y me ha llevado a los cielos. La verdad, que casi siempre ando cerca.

    #24
    Otilio Haro

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    El tinto me pide sangre.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #25
    Unnovato

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    Me parecen vinos bastante versátiles ambos. Estoy por decidir con cuál de los dos me ceno los macarrones con verduras que he preparado por la tarde.

    ¡Un saludo a todos y espero que repitamos pronto!

    #27
    Javier Azcona

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    TINTO

    Lechal al horno

    tataki de atún con tomate frito

     

    Javier Azcona Fabón

    #28
    Arrutzi_Najera

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    El blanco se mueve cómodo con el pescado blanco y azul, marisco cocido y arroces.

    El tinto con carne melosa, unas manitas de cerdo, bacalao a la riojana y quesos.

    Yo ahora con una tortilla de patatas y cebolla y una buena tabla de quesos una gozada.

    Saludos. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #29
    Jujo

    Re: Armonías de los dos vinos: Límite Norte y Límite Sur

    El Norte con un brie o un camembert...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar