Por favor los que os marcheis, podeis ir haciendo el resumen..

21 respuestas
    #16
    Nerea_JM
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hasta la próxima!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bonito color y buena nariz. Quiero probarlo dentro de unos meses, xq aunque presenta una buena entrada y un gran cuerpo, el final de boca me ha decepcionado un poco.
    Gracias a Verema, a la bodega y a todos vosotros por este rato.

    #17
    MarioEstevez
    en respuesta a AntoDavila

    Gracias a la Bodega, Verema y peña ...

    Ver mensaje de AntoDavila

    En general. Seguimos aprendiendo.
    En resumen el vino me ha gustado. Preciso en vista, complejo en nariz y potente en boca. Desde mi punto de vista para comidas potentes que aguanten el tirón.
    Hasta la vuelta que el 1 me piro de vacas.

    #19
    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Haciendo el resumen..

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bien pues ";en resumiendo"; ,

    Un vino con una etiqueta minimalista que me gusta en colores serios , la contra no me gusta por que no tiene información de casi nada , debo tener un defecto que es que me gusta leer y saber ... me gustaría más información de varietales , crianza , etc....

    Corcho natural de buenas hechuras , algo corto .

    Vista agradable con capa media y ribete cardenalíceo la lágrima es bastante glicérica , muy atractivo en copa .

    En nariz aporta una buena carga frutal ( negra y especiada ) , con unas notas térreas y minerales muy curiosas ( quizás de su crianza en cemento ) , balsámicos y regaliz .

    En boca se muestra muy fresco y agradable , en su paso medio adquiere volumen y notas ácidas y picantes ( pimienta blanca y rosa ), tanino bastante gordo y dulce , pero aún con una astringecia marcada . Retronasal a tinta china y mina de lápiz .

    En resumen un buen vino Mediterraneo , que debe ser degustado a menos de 18º y que se le augura un buen futuro ( recatar dentro de 9 meses ) , para la próxima pimavera .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar