Por favor los que os marcheis, podeis ir haciendo el resumen..

21 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Por favor los que os marcheis, podeis ir haciendo el resumen..

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por ejemplo en general un vino muy correcto, con un color bastante atractivo y vivo, el aroma no muy potente pero con cierta complejidad y con una fruta muy licorosa. En boca bastante agradable y bien estructurado, con recuerdos de regaliz y pimienta, ademas de minerales, final largo y sobre todo persistente.

    Si cuesta sobre los 9 €, tiene muy buena RCP.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a antonioluna

    Re: Por favor los que os marcheis, podeis ir haciendo el resumen

    Ver mensaje de antonioluna

    No Antonio yo sigo, como decia Joe Rigoli, hasta que mi santa esposa me llame para la cena.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Javier46
    en respuesta a AntoDavila

    Buenas noches

    Ver mensaje de AntoDavila

    Color precioso. En nariz para mi gusto manda el alcohol aunque luego se ha abierto y han aparecido balsamicos y lacteos. En boca demasiado amargo, para mi gusto sabor muy concentrado a frutas con licor. Ha sido un placer compartir la cata con todos vosotros.

    #9
    Liron
    en respuesta a AntoDavila

    Hasta luego

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vino para tomarlo a una temperatura que ronde los 15 o 16 grados, muy rico, diferente. Creo que dentro de unos meses (tras el verano) se disfrutará mejor, la temperatura ayudará más que mis 35 grados de Murcia, que tras 5 minutos fuera de la cava el vino estaba ya a 20 mínimo.
    Un saludo a todos y hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar