Dado el infanticidio, deberían habernos mandado dos botellas.

16 respuestas
    #1
    Txarli

    Dado el infanticidio, deberían habernos mandado dos botellas.

    Ver mensaje de Txarli

    Para conservar la segunda para dentro de ... un rato.
    Lo cierto es que es difícil juzgar un vino que todavía no está ni en el principio de su etapa de consumo.
    ¡Aunque apunta el mataperras este!

    #3
    oscar
    en respuesta a Txarli

    Dado el infanticidio, deberían habernos mandado dos botellas.

    Ver mensaje de Txarli

    Como me llega a recordar al Yllera Dominus del pasado Desafio Verema 2006... un pedazo de caldo con mas meses de roble que mi jovenm hija, y embotellado practicamente para nosotros!!! Huelga decir que me parecio totalmente un Cabernet, siendo Tempranillo 100%... que le vamos hacer, es así.

    Saludos

    oscar

    #7
    Txarli
    en respuesta a Txarli

    Es que yo creo que no es "correcto" catar pezqueñines.

    Ver mensaje de Txarli

    Ni en virtual ni en desafío. Al menos, con tiempo en botella suficiente para sacarlo al mercado al día siguiente. Si no, me parece ponernos en un brete.
    Y eso que es un enorme placer tener semajante primicia, pero lanzo la cuestión a los señores de Verema.

    #8
    CarlosPalahi
    en respuesta a Txarli

    Re: Es que yo creo que no es "correcto" catar pezqueñine

    Ver mensaje de Txarli

    Siempre podemos probarlo más adelante. En un par o tres de años estaremos hablando quiza´s de un vinazo si evoluciona como promete.

    #11
    GabiRivero
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: Es que yo creo que no es "correcto" catar pezqueñine

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    A mi me parece muy interesante poder probar regularmente vinos que estan dedicados al envejecimiento. Hace unos años un grupo de amigos decidimos comprar varias cajas de vinos diferentes pero de la misma añada (1990) y nos reunimos 2 veces por año para hacer una cata horizontal y es muy interesante.

    #12
    frederic
    en respuesta a GabiRivero

    Re: Es que yo creo que no es "correcto" catar pezqueñine

    Ver mensaje de GabiRivero

    Es una idea genial, si señor, hacer catas horizontales de la misma añada y de varias marcas, y una o dos venes al año pàra ver la evolución de dichos vinos. salut.

    #14
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Erre

    Re: esa iniciativa de hacer catas por años es muy interesante

    Ver mensaje de Erre

    Pues al menos tu tienes algo claro.
    Ayer noche saque las medias botellas con amig@s, y la ficha q me había montado yo, con mis pobres conocimientos quedó desmontada.

    Llarga vida als vins!

    #15
    frederic
    en respuesta a GabiRivero

    Re: Es que yo creo que no es "correcto" catar pezqueñine

    Ver mensaje de GabiRivero

    Gabi, son los vinos de la misma añada y diferentes marcas, peró no nos dices si son de la misma zona o no, ribera, rioja, toro, o de varias zonas. ya nos dirás. salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar