Resumen. <font color=#990000> A destacar...

7 respuestas

    Resumen. <font color=#990000> A destacar...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Tinto con marcado carácter Atlántico, con estilo, fundamento y materia. Una mencía de espléndida acidez con crianza noble y de calidad y una uva de muy buena concentración.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Carlosgrm

    Mi cata

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Complejo y aromático en nariz. notas de frutos rojos, algo de balsámicos ychocolate, mezclado con recuerdos de rosas y tomates secos. En resumen, complejo en nariz e intenso, con buena carga frutal.

    en boca tiene buen ataque, estructura, recorrido y postgusto medio-largo, con aromas frutales en el retronasal.

    Equilibrado, aunque algo falto de botella aún. Un vino para acompañar comidas grasas.

    Se nota un buen trabajo de la materia prima en el campo y buena labor del enólogo.

    felicidades

    luego volvemos!!

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Resumen. <font color=#990000> A destacar...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¿ Por qué me sale en mi ordenador , la zona de l@s forer@s todo a partir de este mensaje , para abajo en ROJO ..... ?

    Algo ha hecho el amigo Antonio que me ha variado mi fuente de color ....... HA pasado a ser ROJA ( con los temas en azul .... ¡¡¡ Que rarrrrrrrrrooo !!

    ¿ Cómo lo has hecho ";boquerón"; .... ? ;^))))) .

    Felices Fiestas y Próspero 2007

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar