Buenas noches, parece que siempre llego tarde.

2 respuestas
    #1
    Albertritio

    Buenas noches, parece que siempre llego tarde.

    Ver mensaje de Albertritio

    Venimos de ganar 5-1 al Dínamo y la verdad que ahora apatece otra botellita como la del domingo, ya que, sabiendo que estaba el partido en el mismo día, decidimos hacer la cata con una chuletada de cordero lechal y la verdad que resultó genial pues el vino acompañó perfectamente y se quedó corto enseguida. Mejoró mucho a la hora de abrirse la botella, que fue cuando nos decidimos a dar buena cuenta de ella. Recién abierta la catamos (impresiones escritas en ficha de cata) y ya nos maravilló por su fuerza, frescor y ensamblaje de taninos. El diseño de la botela, así como el etiquetaje me parecieron muy concordantes con el carácter del vino, lleno de modernidad y juventud.

    #2
    JACS
    en respuesta a Albertritio

    Re: Buenas noches, parece que siempre llego tarde.

    Ver mensaje de Albertritio

    Pues anda, que si es por llegar tarde, gano seguro. la aparición en casa a las 12 y media no es admisible, y yo no vengo de ningún partido...

    Pero quiero dejar constancia de mi participación, y del agradecimiento obligado a la bodega, a verema y a todos los participantes.

    JACS

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar