Nos falta el precio para subir o bajar nota (v)

16 respuestas
    #6
    cellerdixneuf
    en respuesta a Club.AkatA

    Re: nos falta el precio para subir o bajar nota (v)

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Señores para nosotros hablar de precio cuando hacemos un trabajo hecho con tanto cariño nos parece un poco extraño. Honestamente somos una bodega pequeña con un marcado matiz enologico frances y con una produccion limitada, con lo cual el precio siempre es un tema objetivo.

    Creo sinceramente que un vino que llega a la Restauración en torno a 16 euros es un precio correcto para el Priorato. A partir de ahi es la Restauración la que realmente no podemos controlar y eso os digo con seriedad y preocupación.

    #8
    ritay
    en respuesta a cellerdixneuf

    A mi me falta encontrarlo!

    Ver mensaje de cellerdixneuf

    Vivo en Mallorca y busqué este vino por todas partes pero en nuestra única Vinoteca ni lo conocen. Me puede decir si tienen aquí algún distribuidor? me quedé con las ganas de probarlo! gracias.

    #9
    Norje
    en respuesta a cellerdixneuf

    Está muy rico

    Ver mensaje de cellerdixneuf

    Independientemente del cariño, seamos sensatos, que el vino no es un hijo, y no queda otra que ponerle precio si hay que venderlo.
    Hay una contradicción en lo que dices si por un lado no queréis hacer el vino priorato típico y por otro utilizáis la ";escaleta"; de precios del priorato para buscar vuestro nicho de mercado... no sé.

    Lo que veo importante es que un aficionado no va a compararlo con otros prioratos al tomar su decisión de compra sino con otras garnachas, quizá ¿secastilla?... entonces en la relación calidad precio podéis salir perdiendo.

    En resumen, el vino me ha gustado, pero yo no pagaré en una vinoteca 25 eur. pues hay garnachas que me gustan más por menos precio, e incluso algún priorato muy interesante (y típico priorato) en ese mismo orden de precio... también se ha comparado con un bvuen montsant y estoy de acuerdo, y se pueden comprar buenos montsant por debajo de los 25... entonces ¿en qué ocasión iría yo a pagar por este vino esa cantidad?
    j. peña bilbao

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a cellerdixneuf

    Re: nos falta el precio para subir o bajar nota (v)

    Ver mensaje de cellerdixneuf

    Ante todo muchas gracias por hacer posible esta cata. Sin ningún tipo de acritud, más bien al contrario, no obstante (tómese como un comentario personal, y no como una crítica), creo que después de lo que comentais respecto al precio (que respeto, e incluso puedo llegar a compartir), no creeis que a pesar de lo dificultoso que resulte toda esta labor y este cariño puesto en su elaboración, se venga abajo por que al final, se lo carguen algunos aplicando unos márgenes comerciales desmesurados? Ya digo que es difícil, pero tiene que almenos intentarse vigilar este aspecto, almenos en la medida de lo posible.

    Gracias por todo y saludos.

    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a cellerdixneuf

    Esa preocupación...

    Ver mensaje de cellerdixneuf

    Esa preocupación os honra, porque el precio determinará que nosotros, los clientes, lo pidamos en los restaurantes o no. Y a pesar de la calidad, y de ser un buen aficionado, si se escapa al presupuesto pues...no lo pediré.

    #13
    cellerdixneuf
    en respuesta a Norje

    Re: está muy rico

    Ver mensaje de Norje

    Hola,

    Lo unico que puedo hacerte es invitarte a visitar nuestra bodega y al lado de una buena botella de vino, hablarlo y seguro que llegamos a un buen acuerdo. Precisamente un kilo de uva del priorato no vale lo mismo que un kilo de otra denominación de origen. Y eso lamentablemente no lo puede controlar la bodega....

    Y sinceramente ese mismo comentario se la hice personalmente a Alvaros Palacios en relacion a L’Ermita y no quiero decirte su respuesta....

    #15
    Norje
    en respuesta a cellerdixneuf

    Estaré encantado de visitaros cuando tenga la oportunidad

    Ver mensaje de cellerdixneuf

    Y estoy seguro de que tomaréis estas críticas por su lado constructivo ya que entiendo que para las bodegas estas catas virtuales de verema son un aceptable test sobre lo que hay en la botella.

    ¡Por cierto! Quiero señalar también que se nota que hay un trabajo serio detrás de este vino, así lo interpreto yo a través del diseño gráfico de las etiquetas y ese tipo de detalles (aunque se haya criticado el del corcho, un poco corto, eso sí, aunque a mí no me ha dado problemas) por lo que mantengo el interés en ir conociendo otros vinos vuestros.

    j. peña bilbao

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar