AROMAS??

22 respuestas
    #17
    ManuMartin
    en respuesta a AntoDavila

    Re: AROMAS??

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antes de pasar a la fase olfativa, continuo brevemente con el análisis visual. Definitivamente me reafirmo en mis primeras sensaciones: color cereza, limpio y brillante (casi rubí) con ribetes teja. En mi copa sí deja una hermosa lágrima, pero no la tiñe. Nariz: en un primer momento, sin mover la copa, ligero tufillo vinoso, con toques balsámicos. Al moverla: muy varietal (garnacha), goloso, caramelo, regaliz rojo y claras notas de flores secas (rosas).

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Poca madera

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En definitiva aroma de intensidad media-alta principalmente a violeta, toques de grosellas y moras, algo de regaliz, mentolado y ligeros toques minerales (tinta china). La madera muy correcta, pero el alcohol es cierto que se nota un pelin más de lo necesario.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar