Voy a ver si cocino algo...

8 respuestas
    #5
    jose
    en respuesta a JoanF

    Pues muy rico el cocktail de confit de pato...

    Ver mensaje de JoanF

    Ta riquisimo... salvo alguna corrección que debo hacer con el cilantro ;))
    Btw, este rosado no le aguanta :( Y de lo que hablamos de un cava... pues cada vez estoy más convencido y si pudiera elegir: Champagne! Uno con más cuerpo que 10 lanceros bengalíes... pero con champagne... Me juego tu brazo izquierdo ;))))

    Saludotes,

    Jose

    #6
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Pues muy rico el cocktail de confit de pato...

    Ver mensaje de jose

    Muy majo, esto de mi brazo :^DDDD...

    Cuando quieras, probamos con Champagne y Cava, para que escoger? A ver si te pasas, y si me paso no te escapas... :^D.

    Ya ves, los espumosos dan muchísimo juego. Por cierto, Brut Nature (después de la corrección fraterna de Andreu), básicamente sólo Cava, Champagnes (casi) todos Brut (creo)... en algo hay que distinguirse! :^D El Cava, Cava, es espumoso, espumoso, sin licorcillos }:^D

    Salut!

    Joan

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar