Nariz - initio...

56 respuestas
    #47
    Pedro_Aibar
    en respuesta a Belgik

    Re: ¿Bouchon o notas de reducción ?

    Ver mensaje de Belgik

    No sabes lo que lamento que te haya salido el tapón. Lamentablemente, nos gastemos lo que nos gastemos en el corcho la estadística con da que casi el 1% de los corchos naturales acaban dándonos algún problema. Lo siento.Si nos mandas un correo intento que os manden otra botella aunque sea para otro día.

    #48
    Belgik
    en respuesta a Belgik

    Re: ¿Bouchon o notas de reducción ?

    Ver mensaje de Belgik

    Muchas gracias, Pedro. Si, es el tapón (cato vinos desde 25 años. Sé que es ...posible y natural.
    Amigas, amigos: buena cata!!!!

    #50
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: ¿Bouchon o notas de reducción ?

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Lo siento Belgik!!! mira que es una put.... a mí me da una nariz compleja (lleva decantado más de 1 hora y media), quizá algun aroma de esos a madera...pero nunca corcho. Suerte y mucho animo!!!

    Alvaro

    #51
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Quintin

    Re: Nariz - initio...

    Ver mensaje de Quintin

    Mermelada de ciruelas como ya ahn dicho, minerales, ...frutas en compota... también balsámicos (sin excederse), chocolate negro...

    seguimos trabajando y disfrutando!!

    notáis algo de palote de fresa?

    #54
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Johan

    Re: Nariz - initio...

    Ver mensaje de Johan

    Hola johan!!! que tal, bandido?? estais los dos al final por ahi?

    Mi segunda copa (la 1ª tuve que bebérmela porque se calentaba) sigue cerrada...pero yo pienso que sí que es intensa...más bien de intensidad media en nariz. Según se abre los balsámicos se manifiestan mas...pero puede ser porque sube la temperatura, no? me saca mucho chocolate (del de comer, eh??) también barra de labios de cacao...tostados suaves... camaleonico, desde luego.

    (guardaré un poco para ver que tal mañana con vacuvin!!)

    un abrazo , compañero!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar