Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

285 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    ¿Te gusta el aroma de las toallitas de bebé o el vino? :-D

    ¿Cuándo es el encuentro de Barna que dices?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Preñator

    Sabor

    En boca entrada muy potente, cálida y abierta, pero muy suave al paso, . Serio. Algo alcohólico. Luego aparece importante astringencia en paladar, que en ningún momento molesta, bastante amargor en posgusto, jalea de fruta negra, buena acidez, longitud importante. Al apurar la copa comienzan a notarse pan de Higo y algún cacao. La verdad es que me parece un vino interesantísimo en boca que es estupenda, aunque en nariz es algo mate.

    chini

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    El trago de hace algo áspero, quizá necesite algo más de botella.Aunque no es nada molesto, yo lo estoy acompañando con un solomillo y se lleva muy bien....

    ........chini........

    zampallo

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Buenas noches a todos, gracias a Verema y bodegas Torres por esta cata virtual.

    Juanjosantos
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Hasta la próxima Eva!!

    Un placer igualmente y gracias por el vino, me ha gustado bastante aunque sinceramente pienso que 1-2 años más de vida en botella aún lo harán mucho mejor de lo que es ahora mismo.

    Bona nit!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Preñator

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    En resumen me parece serio, carnoso, largo y diferente.

    Desde luego muchísimo mejor que el Rioja Altos Ibéricos convencional.

    Demos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    contáctame por cualquiera de las opciones que puedes encontrar en mi perfil y blog de vinos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    chini

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    A esta temperatura aunque la fruta de hace presente, sus notas terciarias son evidentes, con una vainilla rica y virutas de madera tostada

    ........chini........

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de J-Carlos

    El 9 de noviembre, si no me equivoco!

    Y el aroma de la toallita ya forma parte de mi vida, jejjeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de J-Carlos

    Experiencia Verema Barcelona.

    Lo que sé de años anteriores es que ha venido siendo (al menos 2-3 ediciones) en el mes de Noviembre (generalmente a finales de la primera quincena de dicho mes).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar