El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

40 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Pues eso, el próximo sábado día 18 en Peñafiel, por si os interesa y queréis hacer seguimiento en RRSS, se celebra la 5ª Edición de este Campeonato que da acceso al ganador a participar en el Campeonato del Mundo, que este año se celebra en Burdeos y que también otorga premios al segundo y tercer clasificado.

    Cada vez con más renombre, ya se ha convertido en otro de esos eventos a los que cuesta apuntarse. En mi caso participaré por cuarto año consecutivo con mi equipo @terroiraciegas con ganas de aprender, disfrutar y porque no luchar por una buena clasificación.

    Me consta que otros foreros participan con sus equipos e incluso algunos están pendientes de la lista de espera.... a ver como están los ánimos.

    Os recuerdo los criterios de puntuación: Variedad Principal 10 puntos como máximo, País 3 puntos, DO o apelación 5 puntos, Productor 5 puntos, Añada 3 puntos. 

    Lo peculiar es la especial valoración de la variedad que puede alcanzar los 10 puntos si es un monovarietal, reduciéndose en función del porcentaje de participación de la variedad principal. También se da valor al productor pero no al vino concreto y la añada hay que acertarla para puntuar, no vale acercarse.

    A disfrutar de una fiesta más de la cata a ciegas que además se celebra en la emblemática bodega Pago de Carraovejas.

     

    #4
    Mazuelo

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Mucho éxito a los que tenéis confirmada la plaza, suerte a los que están en espera y a tod@s que os lo paséis genial!! 😉

    #8
    Eclectic

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Vamos a ver si tenemos un nuevo campeón de España o el primer bicampeón en esta edición de nuevo con récord de participación. 

     

     

    #10
    Javierpozo
    en respuesta a pepecano

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de pepecano

    A ver si hay suerte y entráis en el concurso!! Aunque como mencionas, si no, pues de visita por la zona que tampoco está nada mal!! Un saludo

    #11
    jlleo

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ánimo y mucha suerte a los participantes. Seguro que lo vais a hacer genial.

    #12
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Bonito escenario para esta edición, os deseo muchísima suerte, ya que es muy difícil y lo sabéis…. A ver si nos dais una alegría!!! Y sobre todo, y lo más importante, disfrutar!! Saludos

    #15
    Ralfilauren

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Esperando ya la crónica, tiene que ser un lujo participar, recuerdo que hace dos años no se llenaron las inscripciones hasta el segundo día y ahora ya empieza a ser complicado apuntarse y además con un nivelazo.

    A mi me gusta mucho seguir estos acontecimientos por redes sociales y sobre todo las impresiones de los participantes por este foro. 

    ¡A disfrutar de la experiencia!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar