Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

285 respuestas
    Coyote

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Me gusta también combinado con la comida.
    Por cierto, hace un rato le encontré un postgusto intenso a mermelada de frutos negros...

    Reitero que me gusta este vino, está alejado de lo común, y eso siempre es bueno ;-)

    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de pepecano

    Grato seguirte encontrando por estos lares Pepe.
    Todo ok por Terrassa?
    Me han dicho que la parada nueva de FGC esta a 5' del Capritx???
    😱😱😱😱
    Que peligrooooo

    Cginer

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    En boca resulta bastante áspero, no tiene una entrada fácil, los taninos a flor de piel, un vino a mi parecer muy vivo que todavía podría permanecer un tiempo en botella, igual me equivoco pero creo que es un vino que le falta madurar, es complejo.

    En un segundo trago resulta más calido y armonioso, acidez alta.

    Habrá que ver con que marida bien pero yo hubiera esperado un tiempo para abrirla.

    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues yo he empezado a maridarlo con la cena que tocaba, huevos al plato con langostinos y mejillones. Sorprendentemente está resultado excelente el maridaje.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de ToloS

    A mí me ha "entrado" mucho mejor!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Intensidad media con un amargor importante muy presente y largo, casi toda la largura del vino está protagonizada por el amargor, que aunque no es desagradable, si que es llamativo. Notas de madera y tostados, con un tanino presente y por pulir aun, algo secante. Acidez media. Probablemente mejore en un par de años.

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo tenía a mano un poco de chorizo de cierzo y le hincado el diente, que sino, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Coyote

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Yo os dejo ya, que tengo que disfrutar de lo que queda de cena y el vino ;-)

    Gracias y enhorabuena por el vino a la bodega, personalmente me ha gustado bastante. Y gracias a Verema por ofrecernos la oportunidad de participar en estas catas ;-)

    ¡Hasta pronto!

    Swinsword
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues aquí hoy dormiremos fresquitos, aunque como estoy catando yo solito, creo que dormiré calentito, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues... Sin comentarios... Si no te gusta, me la pasas. La botella, no la caca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar