Vino Mas Farreny 2001: Perfectamente presentado en una botella robusta, bien pesada, de elegante


Perfectamente presentado en una botella robusta, bien pesada, de elegante cristal oscuro, sobria y correctamente etiquetada e identificada.
Se presenta vestido en un procero picota oscuro bien cubierto, ribeteado en un alegre fucsia, brillante, denso y con una sutil gliceridad que evidencia una correcto paso por buena barrica.
En Nariz, es una autentica sinfonía, cuanto mas lo mueves, mas abanico despliega, a cada giro te sorprende con algo nuevo! Muy intenso en un primer momento se muestra impetuoso por sacar toda la fruta roja y negra, muy madura, cerezas, ciruelas, higos, endrinas y guindas, posteriormente despliega balsámicos, especias, monte bajo, romero, clavo y canela y maderas nobles como roble y exóticas como el sándalo, para terminar desvelando cenizas sobre un fondo limpio de minerales! Excelente nariz completa y compleja.
En Boca, no desmerece nada, ataque noble, sereno, elegante, con un estupendo y musculoso cuerpo, de astringencia bien equilibrada y taninos amables, para completar un largísimo y glorioso recorrido en una grandísima retronasal de bombón de licor, entre guindas y chocolate, espectacular recuerdo lácteo de larga y aterciopelada duración! MAGNIFICO!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar