Erial 2004
Vino Erial 2004
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Graduación (vol):
14,50%
Varietales:
Tinto fino
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.95
/
90
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
-
Opiniones de Erial
OPINIONES
6

Picota granatoso cubierto. Nariz de buena intensidad, con toques de cueros, algunos torrefactos, algunos recuerdos a mermeladas de frutos rojos y regaliz negra. Hay abundantes notas especiadas (vainilla) y algún toque lácteo. En boca es potente, con una franca expresión frutal, taninos presentes, dulces y carnosos, buena acidez y buen recorrido.

Color rojo picota de buena intensidad.Nariz de buena intensidad,fruta roja y negra madura,sutiles toques de barrica,sotobosque,bayas negras compotadas,fresas del bosque,frambuesas,toques terrosos,regaliz,cacaos.Recuerda mas a un Toro en nariz.En boca tiene una fruta roja y negra fresca,toques minerales,viva acidez,equilibrado.No muy largo.MUY AGRADABLE.

Picota oscurod e capa alta.
En nariz notas dulzonas, fruta en compota, higos maduros, fruta negra, vainilla, plátano maduro, leche y tostados.
En boca presenta buena acidez, buen recorrido y un final mentolado.

Clásico pero con carácter y rico.

Rojo guinda cuerpo medio
morasen licor,algo cerrado
frutos rojos,toques de madera.

Picota granatoso. Nariz de buena intensidad, madura, con toques compotados y algunos tostados. En boca es potente, tánico -con taninos algo secantes- con buena acidez y final ligero. Toques lácticos. Bastante maderoso, con buena presencia.

Rojo intenso, amoratado, de buena capa y ribete violaceo. Bastante lagrima. Nariz de mediana intensidad, dominada por la fruta rojamadura, regalices y ligeros tostados de su pequeño paso por la madera. No es muy compleja. En boca es sabroso al entrar, buen cuerpo y estructura aunque algo corto en su final. Correcta acidez y tanino todavía por pulirse.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar