Martivillí Verdejo 2003

Vino Martivillí Verdejo 2003

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
86
Puntuación Media:
7,2
Calidad-precio:
-

Bodega: Angel Lorenzo Cachazo
D.O./Zona: D.O. Rueda
País: España
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 12,50%
Varietales: 100% Verdejo
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: 100% Verdejo

6 Opiniones de Martivillí Verdejo

Amarillo pajizo,muy limpio.
fruta, manzanas,hierbas de monte.
sabroso con persistencia,ciertos toque herbaceos.

Color amarillo pálido, con ligeros reflejos verdosos. En nariz muestra unos aromas bastante potentes y finos, a fruta blanca, algunos toques florales y de hierbas. En boca es sabroso y alegre, con una buena acidez, algunas notas frutosas, algunos toques especiados y un ligero amargor final, que lo hace muy interesante. Creo que está en un buen momento.

Amarillo pajizo con reflejo verdosos y brillante.
Nariz con fuertes notas de melocotón en almíbar y frutas blancas mezcladas con la carga herbácea del heno recién cortado o el boj (pese existir una marcada diferencia con el boj verde de la Sauvignon Blanc)
Boca con buena acidez, buen paso, algo sedoso al principio pero seco al final. El fallo es este exceso herbáceo que no permite disfrutar demasiado del vino en la boca.

Amarillo pajizo con destellos verdosos. Nariz de buena intensidad. Hay fruta blanca fresca y madura, que se transmite en aromas primarios potentes, sensación floral ( pétalos ) y de hierba fresca, matices de heno y de madreselva con repuntes de hierbas aromaticas ( hinojo ), con algo de hollejos verdes en su final que se mezclan con matices de almíbar ( melocotones ). Buena calidad frutal. En boca es activo con paso firme provisto de una buena acidez y cuerpo que transmite cierta astringencia vegetal – herbácea, el vino ahora pide un punto más de untuosidad y abocamiento final ya que tiene un paso seco. Quizás algo falto de afinamiento en botella. Nariz mejor que la boca.

El aspecto es muy atractivo, tan palido y brillante. Nariz sutil, algo herbacea. En boca es fresco, seco y agradable, con un final amargito. Correcto pero bastante plano. Un vino facil for 4.65 euros.

Color pajizo pálido limpio. En nariz hay notas frutales, de melocotón, piña y heno. En boca es fresco y con cierto peso, creo que algo más seco que en el 2.002. Persistencia correcta y final ligeramente amargo como es normal en la variedad. Creo que es ligeramente inferior al 2.002. Menos de 6 euros.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar