Vizconde de Ayala 1999
Vino Vizconde de Ayala 1999
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Graduación (vol):
13,00%
Varietales:
Tempranillo.
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.32
/
87
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
-
Opiniones de Vizconde de Ayala
OPINIONES
5

Cereza de buena capa con ribete violáceo. Nariz de intensidad media, franca y atractiva con toques de mermelada de frutos rojos y un punto de vainilla. En boca es amable, con buena acidez y leve astringencia. Recorrido medio, cuerpo medio y un retronasal que trae a la memoria los recuerdos de hierbas aromáticas. Precio aprox. 6€

Picota de ribete violáceo. La fruta roja de la nariz está algo compotada, y en general la intensidad es media-baja. En boca mantiene los aromas que aparecen en nariz, y se muestra algo picante y un poco amargoso.

Picota con ribete violáceo. Nariz de buena intensidad con caracter frutoso (fruta roja) y notas de chocolate. En boca tiene cuerpo medio, es levemente seacante, con cuerpo medio y buena acidez.

Cereza de capa media. Notas en nariz de crianza: vainilla, cuero, madera y nuez moscada. Detrás notas frutales. En boca es equilibrado y pulido, con la buena acidez de los Riojas. Con un toque frutal comedido (fresa y violetas) en su final. Correcta persistencia. Agradable

Color rojo picota cubierto. Buena nariz, con aromas de frutos del bosque maduros, especiados, vainilla, cafè y algo de balsámicos. Paso en boca sabroso y bueno. Agradable persistencia y retronasal.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar