Familia Pacheco Syrah 2018

Vino Familia Pacheco Syrah 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Viña Elena - Bruma del Estrecho
D.O./Zona: D.O. Jumilla
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 14,00%
Varietales: Syrah,
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Fermentación en depósitos de acero durante 10 días a temperatura controlada, 25ºC, a partir de levaduras autóctonas.

Varietales: Syrah,

4 Opiniones de Familia Pacheco Syrah

Vino de color rojo picota de capa media con un ribete de reflejos violáceos. En aromas predomina las notas a caramelo de violeta y algo de fruta en su punto de maduración. Es además un aroma de corte balsámico. En boca vuelven los recuerdos a caramelos violetas de tanino redondo ligeramente verdoso con una acidez buena. Es un vino fresco y ligero.

Vino de atractivo color rojo picota y capa media+. En nariz está bastante cerrado en un primer momento pero tras oxigenarlo y darle movimiento a la copa se puede ir viendo que apunta maneras. Tiene un fondo interesante con aromas muy definidos a violetas, fruta roja madura y un punto balsámico. En boca tiene un tanino bastante bien conseguido aunque ligeramente verdoso, es goloso y balsámico y sigue saliendo una agradable fruta madura.

Color rojo picota de capa media, tiñe la copa.

Le damos tiempo para abrirse y movimiento para espabilar lo que se siente. Una fruta bien madura, sin empalago, toque de violetas y un alcohol balsámico dentro de un marco de poderío.

En boca la entrada es fresca, el tanino marca con madurez y algo de punto vegetal. El alcohol y la acidez se equilibran el uno al otro, son ambos poderosos. Buena expresión frutal y con más terruño que algunos monastrell de la cata.

Medium + body, deep black cherry, violet notes at edge, long legs.

Citric nose with raspberry fruit, fresh, violet sweets, alcohol.

Fresh with round tannins on entry, reminiscent of the nose, balsamic notes, a little rustic and green in the finish.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar