Selección de bolsillo!!!!!

Porque es apto para todos los bolsillos y añada tras añada sigue mostrando un nivel fantástico.

La nariz tiene esa fruta roja y negra madura, esos toques de vainilla y coco, torrefactos, suave bombón licoroso, matorral, ahumados, balsámicos, flores y un toque más fresco que su añada precedente, con notas más mentoladas y florales. Notas de grafito y especias picantes.

La boca es carnosa, con una buen peso de la fruta, bien madura y casi compotada. Toques dulces que se contraponen a esos balsámicos frescos. Café con leche, vainilla... y de repente flores, ahumados, especias picantes, monte bajo, champiñones... Es cambiante, complejo, con ese toque más fresco y una acidez un poco más subida. El tanino es suave, amable, educado. TIene un postgusto largo y especiado, con esas notas de vainilla y pimienta negra.

Vinazo a un precio muy muy reducido.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Polidori

    Hola, que positivo me parece darle valor a vinos económicos, para muchos las buenas valoraciones sólo son para los vinos de alta gama, éste en concreto no lo he probado, me lo apunto, saludos.

  2. #2

    Swinsword

    en respuesta a Polidori
    Ver mensaje de Polidori

    Uy, pues a mi me encantan estos vinos y los suelo puntuar bastante bien porque te dejan un buen sabor de boca y te ayuda a que sepa mejor por el precio.

    Dehesa la Granja, El Vínculo, Lan Gran Reserva, Protos verdejo, Castillo de Perelada... Buenos vinos a un precio comedido.

    Un saludo!!!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar