Conde Caralt Blanc de Blancs Brut

Cava Conde Caralt Blanc de Blancs Brut

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,4
Calidad-precio:
8,5

País: España
Tipo de vino: Espumoso
Graduación (vol): 12,00%
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción

2 Opiniones de Conde Caralt Blanc de Blancs Brut

Cava que siempre tengo a mano en casa. Me parece un todo terreno y nunca me defrauda. No describo la botella y su etiqueta por haberlo hecho anteriormente. El corcho es de calidad. Se ha ensanchado en muy breves segundos.

      A la vista un color amarillo pajizo. Limpio y brillante. Muy fino y abundante perlaje, que se mantiene constante, formando isla y corona.

      En nariz, delicada bolleria, frutas cítricas,  de hueso y blancas.

       En boca es frutal, retornan con agrado las frutas percibidas en la fase olfativa, con la burbuja integrada y nada agresiva, fresco, fino, equilibrado. Tiene una fresca acidez que le dará vida y ahora te invita a beber. Un cava que tiene una larga vida. Muy grato, fresco  y vivaz paso de boca. Es un cava largo. Me da una permanencia de 2,30 minutos.

Vino encerrado en una original botella de diseño, vestida con una etiqueta de diseño clásico y en la que predomina el color dorado y naranja. Corcho que la cierra en perfecto estado. A los pocos segundos se ha convertido, valga el simil, en un boletus edulis.
A la vista un color amarillo muy levemente dorado, limpio y brillante. Buena, fina y persistente perlaje que forma isla y corona en el menisco de la copa.
En nariz notas punzantes de cítricos, leve bolleria de calidad, leves frutas blancas y de hueso.
En boca es fino, fresco, aterciopelado, untuoso y glicérico, con la burbuja bien integrada, retornan las frutas percibidas en la fase olfativa. Muy agradable paso de boca. Es un cava largo. Me da una permanencia de 2,15 minutos. Cava que tiene una gran precio. Comprado de oferta a menos de 4,00 E.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar