Opiniones de Coché Dury Mersault
OPINIONES
2

Sin duda la guarda de este vino revelará la joya que esconde, pero sin duda es un verdadero lujo poderlo probar ahora mismo y ver en qué momento se encuentra.
De color dorado suave.
Nariz de buena intensidad con las notas de cítricos marcando una entrada fresca, algo ligera de matices pero que la oxigenación va abriendo, va expresando, con notas de fruta blanca, miel de acacias, frutos secos y pera ligeramente verde.
En boca destaca la acidez, una acidez eléctrica, cítrica, fresca que equilibra su carácter horizontal, su amplitud en boca y su enorme estructura. Tiene un trama tupida que aligera la acidez.

Nariz intensa, hay suaves notas tostadas y algo de frutos secos sobre un fondo con matices cítrico, algo de fruta blanca madura y cierta sensación milenrama en el fondo. Sin duda es todavía muy, muy joven, pero ya muestra la presencia característica de los vinos de la bodega. En boca tiene muy buen entrada, hay materia pero su intensa acidez es el motor que lo dirige en el paso por boca que junto a sensaciones minerales le dota de profundidad sin renunciar a notable frescura. Hay cremosidad y una estructura que resulta a la par firme y ligera.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar