Sencillamente NO

Me siento defraudado , no tanto por el restaurante, si no por las grandes criticas que se le ha dado en estas paginas y las expectativas creadas.
Mi experiencia - Sábado 4 comensales , menú degustacion:
Ravioli de carne - el caldo del fondo ablando el ravioli , haciéndolo insipido
Ensalada crujiente - correcta pero escasa de jamón, mas bien nulo.
Huevo pochado, bien la textura de la crema de boletus , mal las temperaturas en la copa.
Lomo de bakalao - el crujiente lo empobrecía, lo enmascaraba y de un buen producto y acabado termino siendo una barita Findus del capitán pescanova..
Solomillo de cerdo - bien en su elavoracion , correcta la presentación.
Pedimos tres postres distintos para probar , correctos simplemente(brouni, gintonic d estructurado , y un dulce de leche)
El servicio ; el mio bien ya que me pedían los platos para recogerlos teniéndolos que entregarlos pasando por delante de las narices del resto de los comensales o me daban los cubiertos del siguiente servicio teniéndolos que poner yo.
El servicio del vino no esistio, solamente se dedicaron a abrir la botella y dejarla encima de la mesa
Una serie de hechos que valorándolos en su conjunto me harán el no repetir , repito las expectativas creadas tienen la culpa.

  1. #2

    Dani C.

    Pues no sé qué decirte. Pero a veces las expectativas se las crea uno mismo. Igual pensaste que ibas a un restaurante gastronómico con estrella Michelin.

    Yo fui a un restaurante modesto, en un barrio modesto, con buen servicio y de precio más que comedido. Mis expectativas, que no son universales, tan solo se quedan dentro de mi pellejo, fueron cumplidas.

    Saludos
    Dani

  2. #3

    Roskilde

    Por tu comentario se extrae la conclusión de que la experiencia de la comida y el servicio fue mala, pero no sé que tiene que ver las grandes críticas del restaurante y expectativas que llevabas para echarle la culpa, ya que si utilizas términos para describir tu estancia en el mismo como "insipido", "nulo de jamón", "empobrecía", "barita Findus del capitán pescanova", "por delante de las narices", es porque el conjunto del servicio y de la comida fue malo, muy malo, haciendo abstracción de las expectativas que llevabas; o no sería todo tan malo y tú esperabas comer en un 3 estrellas michelín a precio de low cost.
    Desde luego, si eso es así, yo he ido a comer a otro restaurante Malkebien distinto al que tú lo has hecho.
    Un último detalle: la fecha de la visita es el lunes 30 de enero, y hoy estamos a domingo 29, por lo que supongo que será una errata seguramente debida a que la mala leche con la que saliste del restaurante te obnubiló la memoria.

  3. #4

    Davinci2

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente de acuerdo con Dani C.el cual ha sido benevolo con las faltas de ortogrsfía. Aunque esta aseveración no la acasbo de pillar "Ravioli de carne - el caldo del fondo ablando el ravioli , haciéndolo insipido"
    También debería haber comentado algo sobre lo bebido.

    SALUT¡¡¡¡¡

  4. #5

    kopicki

    Yo probé ese menú y el crujiente de bacalao le da un toque original. Pero vamos es mi opinión. En cuanto al servicio del vino pues no sé, explica que tomasteis. En mis comentarios siempre digo que no se espere como dice Dani C. que vas a "La salita". Todo en su justa medida, es un local modesto con buena RCP. Siempre hay días malos si se los perdonamos a los locales de élite imaginate en este. Yo le daría otra oportunidad.

  5. #7

    Anlugabe

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, efectivamente las expectativas me las genere yo mismo, me gusta leer otros comentarios, y parecía que iba a descubrir algo extraordinario sin esperar un restaurante Michelín.

    Yo fui a un restaurante ( tu dices que es modesto, yo no lo se y a mi no me lo parecio), en un barrio de mi ciudad tan valido como cualquier otro ( para ti también es modesto el barrio ??) con un servicio correcto pero con deficiencias.

    Mis expectativas son personales y en alguna ocasión me gusta incluso compartirlas y en este caso defraudaron.

    Saludos.

  6. #8

    Anlugabe

    en respuesta a Roskilde
    Ver mensaje de Roskilde

    Roskilde:

    Pues vas a tener razón , Hoy es domingo 29 y mi visita fue el sábado 28, es una errata y en ningún caso al estado de animo que comentas "debida a que la mala leche con la que saliste del restaurante te obnubiló la memoria" Roskilde la vida es mucho mas sencilla y para obnubilar la memoria hay cosas mas importantes.

    Me encantaría ir a un 3 estrellas Michelín a precio low cost,que no era el caso, sencillamente era conocer un sitio nuevo para mi , en el que me apoye como en otras ocasiones, en diferentes comentarios leídos en esta pagina , para luego poder decir mi opinión, de una forma sencilla y entendible por todos, sin hacer ABSTRACCIONES DE LAS EXPECTATIVAS y mucho menos sin buscar culpables , que no se donde los ves, Roskilde : la vida es mas sencilla.

  7. #9

    Anlugabe

    en respuesta a Davinci2
    Ver mensaje de Davinci2

    Davinci2

    Espero que sea benévolo con mis faltas de ortografía,le pido humildemente mis mas sinceras disculpas por el daño que he podido causar a la real academia de la lengua y a su persona.
    Para terminar seria bueno que nos miramos de vez en cuando el ombligo y no mirar tanto el ajeno.esto lo escribió usted ( faltas de ortogrsfía)y (no la acasbo de pillar)

    SALUT

  8. #10

    Anlugabe

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Kopicki, me parece interesante tu aportación, pienso que el crujiente si que era original pero a su vez enmascaraba el producto estrella que era el bacalao haciéndolo vulgar por eso mi comparación con el capitán pescanova.
    No hace falta ir a la salita para disfrutar plenamente de una velada.e incluso nadie te asegura que todas las noches vayan a ser tan buenas o mejores que las anteriores, todos tenemos nuestros días.
    No comparto lo de local modesto, parece que queramos justificar algo que no termina de llegar, en cambio si que estoy contigo que posiblemente haya que dar otra oportunidad y tener una visión mas global, mientras tanto un saludo.

  9. #11

    Davinci2

    en respuesta a Anlugabe
    Ver mensaje de Anlugabe

    Como bien dices la visda es más sencislla ¡¡¡

    SALUT¡¡¡

  10. #12

    Anlugabe

    en respuesta a Davinci2
    Ver mensaje de Davinci2

    Tienes toda la razón.pero no te preocupes yo te entiendo lo que querias decir.

    SALUT.

  11. #13

    pericos

    Primero decir que no conozco este restaurante, aunque lo tengo en la agenda de pendientes.Segundo, decir que la critica de Anlugabe esta perfectamente estructurada, concisa,explicada y razonada.Se podra estar de acuerdo con ella o no(aqui no entro ya que como he dicho antes no conozco el local), pero tengo la sensacion, cada vez mas certeza, de que cuando alguien escribe una valoracion de un sitio aclamado por la inmensa mayoria, se convierte en blanco de la ira de los otros, lo cual , aparte de injusto, me parece poco democratico, y me atreveria a decir, poco inteligente.¿Hace daño al alguien Anlugabe por expresar sus ideas y sensaciones, sin faltar el respeto a nadie, sobre todo a los profesionales del local?.Pienso que no.Señores, por favor, pensaba que la caza de brujas habia terminado ya, asi como "el pensamiento unico".
    Un poco mas de tolerancia no iria mal en estas paginas.Por cierto, no conozco de nada a Angulabe,ni escribo estas lineas para defender a nadie.Pienso que ya lo hace perfectamente.Simplemente me llama la atencion el aluvion de criticas , algunas con bastante mala milk hacia sus opiniones.Si creyo demasiado las criticas de otros veremeros, es un problema suyo, y de los errores se ha de aprender.

    Un saludo a todos, y arriba la libertad de expresion y el respeto entre todos.

  12. #14

    Alfonsomalke

    Que tal Angulabe.

    En primer lugar gracias por visitarnos. Siempre agradeceremos que invirtáis parte de vuestro tiempo libre para ver que somos capaces de ofreceros.
    Que importante es para nosotros que seáis sinceros a la hora de que expongáis vuestras sensaciones!
    Trabajamos para que estas sean siempre positivas aunque en ocasiones, como en tu caso no hemos sabido conseguirlo.
    Conocemos nuestras limitaciones y día a día intentamos mejorarlas , y en ningún caso van a ser excusa para que justifiquen deficiencias.

    Puntúas de manera desfavorable nuestro servicio del vino.
    Lógicamente cada uno valora de una manera diferente cuales son los matices que le hacen disfrutar de ese servicio.

    Para nosotros es importante que vinos somos capaces de seleccionar dentro del rango de nuestra oferta culinaria, y que además esta se salga de lo previsible. De hecho en la próxima actualización hemos incluido unas 15 nuevas referencias entre las que se encuentran vinos franceses, italianos y algunas referencias del maravilloso mundo de los vinos de Jerez.
    También las copas .  Incluso si no me equivoco de mesa os servimos unas cervezas Altura de Vuelo y unas Estrella de Galicia 1906 en copas Chardonnay . Poner a vuestra disposición copas Riedel, y Schott, nos parece un valor añadido. Temperatura de servicio adecuado, precio comedido,...

    Es cierto que no envinamos. Es cierto que no rellenamos copas. A mi como cliente no me gusta que me condicionen los tiempos de consumo y por lo tanto no lo hacemos.  Pero me parece absolutamente licito que para ti si que sea importante y lógicamente puntúas en consecuencia.

    Si como digo, no me equivoco de mesa, creo recordar que os servimos dos botellas de Mestizaje. Si todo se hizo según nuestro protocolo, os acordareis que se cayeron unas botellas de la cava de vinos y hubieron unos momentos de atropellamiento, daríamos a probar y serviríamos primera copa. 

    La segunda se puso en la mesa cuando aun había vino en las copas y no se dio a probar. Cierto.

    Por lo que respecta a la comida.

    No se que pudo pasar para que unos raviolis de centolla con escabeche de verduras y algas pensarais que eran de carne. Sinceramente no lo se.

    Lo demás entra dentro de lo lógico. Que no os guste nuestra propuesta,  que hubiera algún error en cocina...
     Pues claro que podemos equivocarnos! 

    Solo dos puntualizaciones.

    Me parece un poco innecesario o gratuito lo de las varitas del capitán Pescanova.

    Podrá gustarte mas o menos, pero innecesario. Trabajamos 7'dias a la semana para haceros disfrutar y este tipo de comentarios si nos dejan mal sabor de boca

    Llevamos casi siete años incluyendo platos con un bacalao de alta gama , 
    presentadas con técnicas de cocina diferentes y diferentes emplatados.
     Seguramente unos mas agraciados que otros  pero ten por seguro que cuando se ha sacado a nuestro menu degustación pensamos que es reflejo de nuestra filosofía.

    La segunda.

    Si alguna vez tienes algún problema, no dudes en transmitirlo.  Seguramente se solucionara.

    Esperemos verte otra vez por aquí. 

    Saludos.

  13. #15

    Alfonsomalke

    en respuesta a pericos
    Ver mensaje de pericos

    Que tal Pericos.

    Nada que añadir a tu comentario. Los hosteleros para lo bueno y lo malo estamos en exposición permanente y en continuo examen. Asumido por completo.
    Siempre dispuestos a seguir aprendiendo, no tenemos otra que autoevaluarnos y dejarnos evaluar, siempre que se haga con espíritu constructivo. De ahí la importancia de estos portales.

    Un abrazo

  14. #16

    Davinci2

    en respuesta a Alfonsomalke
    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Joer Alfonso mu fuerte lo dle Ravioli, en fin.

    SALUT Y UN ABRAZO¡¡¡

  15. #17

    Roskilde

    en respuesta a Anlugabe
    Ver mensaje de Anlugabe

    Pues sí, la vida es madrugar, trabajar, comer, beber, dormir y más cosas, pero has de saber que cuando uno escribe en un foro público está sujeto a las críticas y comentarios de los demás, lo mismo que los responsables de los restaurantes están sujetos a las críticas de los que los visitamos y pagamos.
    Y que conste que yo soy de los que creo que si un restaurante no lo hace bien o lo hace rematadamente mal hay que criticarlo y decirlo; pero sólo una cosa más: si el título que le has puesto a tu comentario del Malkebien es "Sencillamente NO" lo tienes crudo cuando visites otros restaurantes de Valencia de más renombre y de más bolsillo; se te quitarán las ganas de salir.

  16. #18

    kopicki

    en respuesta a Anlugabe
    Ver mensaje de Anlugabe

    Discrepo contigo en lo del bacalao pero bueno cada uno tiene sus gustos. Ese crujiente nada aceitoso para mí es todo un acierto.

  17. #19

    Dani C.

    en respuesta a pericos
    Ver mensaje de pericos

    Pues no sé, a mí me parece que también existe una caza de brujas contra una supuesta caza de brujas. Yo respeto el comentario al 100%, pero no veo clara las frases:

    Me siento defraudado , no tanto por el restaurante, si no por las grandes criticas que se le ha dado en estas paginas y las expectativas creadas.
    repito las expectativas creadas tienen la culpa.

    Solo he hablado de eso y me reafirmo, las expectativas son personales y no las genera ninguna web, persona, opinión...

    Ah y arriba la libertad de expresion y el respeto entre todos. No hay que olvidar que hay que demandarla, y además aceptarla.

  18. #20

    Dani C.

    en respuesta a Anlugabe
    Ver mensaje de Anlugabe

    Me parece perfecto que expreses tu opinión, y si además ahora admites que las expectativas son personales, estoy de acuerdo con tu valoración. Cada uno tiene un gusto y yo soy el primero que no trabaja igual de bien todos los días (ya me gustaría), es la condición de humano que tanto me gusta.

    Para mí la calle Colón no es lo mismo que el barrio de Torrefiel, como tampoco lo es Cánovas y el barrio de Ruzafa... Simplemente, son barrios distintos, unos modestos y otros de alto copete. En cuanto al restaurante, no vi ínfulas de grandeza, tan solo a gente trabajadora esforzándose por hacerlo bien. En otros restaurantes veo "otro porte". Solo eso.

    Repito, tu valoración no es menos válida que la del resto, pero ojo, tampoco más válida.

    Saludos y encantando de leerte en Verema. No te sientas ofendido por los comentarios, los debates con respeto son fracamente exquisitos. No te dejes abducir por los que enarbolan la bandera de la libertad de expresión sin dejar que los demás se expresen.

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar