/catas_virtuales/terroir-2008/temas > Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

¡¡¡Por fin!!! Ya me ha llegado la botella. Mil gracias a Esther por intermediar

<< Volver al mensaje '¡¡¡Por fin!!! Ya me ha llegado la botella. Mil gracias a Esther por intermediar'

BacoVive
en respuesta a Verema

Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

Ver mensaje de Verema

¡¡¡Por fin!!! Ya me ha llegado la botella. Mil gracias a Esther por intermediar y a Elisa Ucar por ser como es ... todo un encanto de persona. Tengo la gran suerte de conocerla personalmente y os recomiendo que cuando asistáis a algún evento en donde ella esté presente, hagáis por conocerla; veréis que no exagero en absoluto.
Y ahora, a esperar la cata y ver como se comporta el vino.
Os recomiendo que, si os es posible, abráis la botella una hora antes de la cata.
Saludos a todos.

<< Volver al mensaje '¡¡¡Por fin!!! Ya me ha llegado la botella. Mil gracias a Esther por intermediar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar