Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

24 respuestas
    #20
    oscar4435

    Re: Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

    De alojamientos poco se , pues me pilla cerca , pero ademas de los sitios obvios de pintxos , yo te recomendaría un sitio en lo viejo para comer, el izkiña (calle fermin kalbeton), la merluza rellena muy buen y a buen precio , 20 y poco , el menu , no se te ocurra coger el degustacion, coge le de fin de semana normal y si te gusta la merluza , no lo dudes.
    De pintxos a fuego negro y zeruko de lo mas moderno y buenos pintxos en cualquiera de lo viejo, en amara el bergara , etc,etc , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No me extraña que haya tenido que llamar a tres hoteles hasta encontrar alojamiento, vamos a estar todos alli.

    Y cuidado con la crisis, el finde del 07 de septiembre ni Arzak ni Mugaritz tienen mesas diponibles.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

    Re: Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

    Ver mensaje de gavelar

    Vaya disfrute amigo! Entre este post y el hilo del amigo Arrutzi uno se puede montar un pedazo de viaje a San Sebastián! Lástima que a veces estos posts tan buenos queden tan difuminados que sean poco menos que imposibles de encontrar. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    gavelar
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Celebro que te guste, pero sobre todo espero que mis recomendaciones sirvan a la gente que le gusta el buen comer y el mejor beber y que leches el vivir en general. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar