Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

24 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

    Voy a pasar unos días por allí y antes de ponerme a buscar nada me gustaría que me recomendarais alternativas. ¿Donde mejor que preguntar en este foro? :).

    Gracias anticipadas a todos los que contestéis

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Alojamiento y sitios para comer en San Sebastián

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hombre, a quien le gusta el vino y más los clásicos riojanos una visita a Rekondo es imprescindible, ya sabes, todos los Viña Reales, Imperiales, Riscales o Tondonias de añadas viejas que quieras, además de los grandes de Burdeos o Borgoña si quieres tirar la casa por la ventana. Por cierto, la semana que viene tenemos que hablar, ya te mando una nota.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Hambrebuena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Alojamiento y sitios para comer en San Sebastián

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose!

    El pasado verano estuvimos de vacaciones en Donosti y alrededores en el mes de julio.
    Yo estuve buscando mucho por internet porque quería estar cerca de Donosti pero en la montaña, con vistas al mar, rodeados de naturaleza y con un ambiente tranquilo. Encontré esta opción y nos encantó, reunía todo lo que buscábamos:
    https://www.verema.com/casas_rurales/74952-agroturismo-harrigain-igeldo-donosti

    No hay demasiada información por internet, pero te puedo garantizar, que el sitio es idílico, por lo menos en nuestra opinión. Después de todo el día por ahí subíamos a la casa en Monte Igueldo y como verás en el comentario teníamos unas vistas de la puesta de sol impresionantes. Además tuvimos suerte y los vecinos apenas se oían y la sensación era de paz absoluta.

    Bueno, ahí te dejo esta opción recomendable al 100% y si quieres saber más no dudes en preguntarme.

    Un saludo!

    Ada

    Puesta de sol desde la casa

    Puesta de sol desde la casa

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Alojamiento y sitios para comer en San Sebastián

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Lo tendré en cuenta para la próxima que pasemos por Donosti. Tiene muy buena pinta! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Turu
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muy buenas. La semana que viene yo voy a estar por Donosti.

    En cuestión de sitios de pinchos, la última vez abri un hilo:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/875029-maldicion-13-pinchos

    Y esta semana pienso recopilar información para hacer la parte II a este hilo. MIs favoritos son La Cuchara de San Telmo, A Fuego Negro, Zeruko, Gandarias y Bergara.

    Como restaurante, me quedo con Rekondo: el sábado que viene iré a comer allí. Si quieres probar un producto de primera, recomendaría El Kano.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar