Denuncian a Ricard Camarena por las obras en el mercado central

20 respuestas
    #1
    Winer

    Denuncian a Ricard Camarena por las obras en el mercado central

    Ayer arrancaba en Valencia uno de los dos nuevos proyectos que lleva entre manos Ricard Camarena, uno de los cocineros valencianos que luce en su solapa la preciada estrella Michelin.
    Ricard Camarena, ese es el nombre de su nuevo restaurante, ubicado en la calle Dr. Sumsi de Valencia.
    Pero el cocinero no pudo disfrutar de la jornada como hubiera querido, pues ayer mismo aparecieron publicadas informaciones polémicas sobre su otro reto: el bar del Mercado Central. La polémica, según el diario Levante, es que algunos ‘vecinos’ de parada del nuevo local, han presentado un escrito ante el Ayuntamiento, quejándose sobre la altura y el concepto de la nueva edificación.

    Camarena estaba ayer indignado, pues la «información no puede ser más parcial. No han hablado ni conmigo ni con Paco Dasí,presidente del Mercado, para contrastar la información».

    Leído en http://pacoalanaranja.files.wordpress.com/2012/07/5barricassmm32-28-7-12.pdf

    Eso es, para uno que le echa narices al asunto y se pone a abrir negocios, sin comprobar ambas versiones de los hechos, se publica y ahora ya está el lio montado. ¡Que listos somos los españoles!

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    Re: Denuncian a Ricard Camarena por las obras en el mercado central

    Ver mensaje de Winer

    He leído algo, curiosamente en el twitter de Paco Alonso. Pero no me acaba de quedar demasiado claro. Como bien dices, antes de comprobar nada que se pingan a publicar esto lo único que puede hacer es daño, mucho daño a un empresario que está abriendo negocios y generando puestos de trabajo en un momento donde esto parece una locura.

    Si al final tienen razón los del periódico me seguirá pareciendo mal que se haya publicado la noticia sin avisar.

    Saludos
    Dani

    #3
    pacolonso
    en respuesta a Dani C.

    Re: Denuncian a Ricard Camarena por las obras en el mercado central

    Ver mensaje de Dani C.

    Es una putada lo que ha hecho el Levante con Ricard, amparados en unas declaraciones de un vecino de puesto en el Mercado, he contrastado con el presidente de la Asociación de vendedores del Mercado Quico Dasí y está todo en regla, permisos y proyecto. Así indica Ricard. Aquí tenéis lo que he publicado hoy. Hemos de apoyar las iniciativas de los emprendedores. Es de lo poco bueno que nos queda
    http://pacoalanaranja.files.wordpress.com/2012/07/5barricassmm32-28-7-12.pdf

    #5
    pacolonso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Denuncian a Ricard Camarena por las obras en el mercado central

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me tiene muy preocupado el asunto, un medio serio como el Levante no puede cometer semejante tropelía sin contrastar la noticia . Yo desde mi tribuna estoy brindándole el apoyo que merece

    #8
    Dani C.
    en respuesta a pacolonso

    Re: Denuncian a Ricard Camarena por las obras en el mercado central

    Ver mensaje de pacolonso

    Gracias Paco, la verdad es que una verdadera guarrada lo que le han hecho a Ricard. Desde aquí mi más sincero apoyo a ese gran cocinero.

    ¡Qué barbaridad! Con la que está cayendo y aun poniéndonos la zancadilla los unos a los otros.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar