¿Cuándo abre su restaurante Ricard Camarena?

39 respuestas
    #17
    Avrv
    en respuesta a Camarena

    Re: ¿Cuándo abre su restaurante Ricard Camarena?

    Ver mensaje de Camarena

    Muchas gracias Ricard por la informacion.

    Nunca pude pasar por Arrop, cosa de que me arrepiento, ya que aún no vivía en Valencia.

    Entiendo que por la fecha de inauguración teneis pensado abrir durante todo el mes de agosto no?

    #18
    Aloof
    en respuesta a Camarena

    Re: ¿Cuándo abre su restaurante Ricard Camarena?

    Ver mensaje de Camarena

    tienes pag.web.que menus vas a tener.el sabado mediodia o noche,que dias abriras y cuales cerraras.saludos.hoy he estado en barx y en el parpallo.

    #19
    Tabanquero
    en respuesta a Jlggg

    Re: ¿Cuándo abre su restaurante Ricard Camarena?

    Ver mensaje de Jlggg

    Estoy pensando en empadronarme en Valencia, ¿sabéis si el Ayuntamiento tiene algún detallito con los recién llegados, como por ejemplo una mesa privilegiada en el nuevo espacio gastronómico de Ricard...?, je je

    #21
    Tabanquero
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Cuándo abre su restaurante Ricard Camarena?

    Ver mensaje de Javier46

    Ya sabes, información de primera mano... (es broma, ha sido casualidad)
    Pues si es de 5 metros nos viene fenomenal, para mis amigos de Verema y para mí...
    Saludos

    #23
    kopicki
    en respuesta a Tabanquero

    Re: ¿Cuándo abre su restaurante Ricard Camarena?

    Ver mensaje de Tabanquero

    A los recien llegados Rita les obsequia con impuestos y restricciones en el horario de metro desde el 16 de Julio, ere en la EMT, etc etc etc. Tabanquero yo me lo pensaría.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar