Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

20 respuestas
    #18
    Davinci2
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    en cuanto a lo de forofo de cantabria cada vez mas , si cada vez mas Gabriel... acabo de llegar de dar una vuelta por Váldaliga y he parao ha hechar un vino en el bar ramon en Treceño impresionante ese blanco de potear que tienen en ese bar seun me a dicho el dueño un blancuco de catilla la manca que uarda en barricas de Jerez que son las que le dan la solera y untosidad y mantecosidad que tiene me a dejao flipao el vinico y como me gusta el ambiente de se tipo de bares que por desgracia en mi tierra o no existen o escasean, como el Bar estanco de Udias, el Ramon de Treceño el bar de los Lagos y otros tantos... De otro rollo el Bucaro en Cabezon o el Bar Portugal en Cabezon tambien, este ultimo no tiene nombre ni clasificacion, mas bien propio de una localizacion de exteriores para una pelicula de Torrente... pero me encanta esta España del Norte, es mas, me vuelve loco.

    SALUT Y UN ABRAZO¡¡¡¡

    #19
    Davinci2
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues creo que dentro de mi ignorancia o mas bien mi apasionamiento por estas tierras... que es el gentilicio...pero bueno si hace falta se cambia.

    En cuanto a tener informao ufff por supuesto... como pinta el annua... El miercoles tengo mesa para la cena, esta vez hare una crónica seria; el esfuerzo, las ganas y dedicacion de Oscar y su equipo en un medio tan "hostil" como puede ser San Vicente para el tipo de cocina en el que militan merece ese esfuerzo tambien por mi parte, y eso que aun no he probao los platos.

    SALUT Y UN ABRAZO ¡¡¡

    #20
    Davinci2

    Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

    Pues al final he estado en los dos, annua cenando y hoy comiendo en la nogalea.gracias a todos por vuestros consejos.SALUT

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar