Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

20 respuestas
    #10
    Kintiman
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Davinci2

    Pues mas o menos ya traes los deberes hechos, casi todos los de tu lista son fijos en la mia tambien.
    Por añadir alguna cosa mas, tienes buen marisco y buena carta de vinos en Las Redes de San Vicente de la Barquera y buen pescado a la plancha o a la sal en el Amita en Suances, tambien me gusta La Yerbita por si vas a visitar Cabarceno y en Torrelavega tienes Bodegas Monasterio, para picar algo con una excelente variedad de vinos.
    En cuanto a lo del Annua o La Nogalea, el primero no lo he probado, aunque pondré remedio antes de que acabe el mes y en el segundo se come bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    Davinci2

    Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

    gracias a todos por los consejos, ya estoy danzando por aqui por la tierruca, por vuestros consejos alguno cambiare de la lista, uno de LOS que tenia de visita obligada era los avellanos de Torrelavea, apuntito estuve de visitarlo el año pasado, y mecaguen ... una triste y lamentable noticia lo de su cierre.

    SALUT¡¡¡¡

    #12
    Davinci2
    en respuesta a Moongoose

    Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Moongoose

    Decidido el póximo jueves voy a cenar al annua, ayer estuve dando una vuelta de reconocimiento y da la casualidad que curra en sala un amigo de un amigo, nos enseño el local y nos presento a Oscar Calleja,estuvimos hablando un rato con el, me encanto la filosofía con la que enfoca la cocina, el servicio y el local, los dos menús a vista de pájaro sublimes, la ejecución supongo y espero que teambién, esto pinta de puta madre estoy emocionao, el lounge sobre la ría es la leche.Sueño con esa ostra thai que se crian debajo de la terraza del annua

    SALUT¡¡¡¡

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola LE, he estado algo precipitado en las lecturas de estas paginas estos dias y no habia leido tu hilo.(agobio preminivacaciones)

    Tu conocido ¿no sera Andres? si es asi saludales de mi parte y si no es él el conocido, pregunta por Andres Gandarillas, , dile quien eres(muy facil: forofo de Cantabria, entendidisimo de cocina, admirador de lo bueno y colega de página mio; Gabriel Argumosa) ¿quien da más?.

    Un Saludo y que lo disfrutes.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Davinci2
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    racias abriel por las indicaciones, pero mas bien aficionao a eso del comer y el beber bien y creo que el annua va a ser uno de esos sitios que no se olvidan nunca, una suerte que Cantabria y Especialmente San Vicente cuento con un sitio asi y con esa filosofia de la cocina, rueo que la crisis no empañe esta concepcion de la astronomia por parte de oscar y su equipo. Dare recuerdos a Andres de tu parte.

    SALUT¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar