Los cinco mejores restaurantes de Cataluña

20 respuestas
    Borkito

Los cinco mejores restaurantes de Cataluña

Para vosotros cuales son los cinco mejores restaurantes de catalunya

Jeronimo
    en respuesta a Borkito

Re: Los cinco mejores restaurantes de Cataluña

Ver mensaje de Borkito

Lo políticamente correcto sería empezar por el Celler, y seguir con el resto de los estrellados. Pero eso sería tanto como si hubieras preguntado por los cinco restaurantes más caros de Cataluña, el resultado sería el mismo.
    En Cataluña tenemos infinidad de restaurantes de los que no salen en ninguna guía con unos platos y una relación calidad precio excepcional, y para mi sería muy difícil elegir solo cinco.

Francescf
    en respuesta a Borkito

Re: Los cinco mejores restaurantes de Cataluña

Ver mensaje de Borkito

Coincido con Jerónimo. Además, no conozco toda Catalunya. Incluso me costaría decidir los 5 mejores de Barcelona. También depende de lo que busques. Hay demasiada oferta para elegir. Por calidad, seguro que saldrían los estrellados y alguno de los clásicos. Por RCP ya es más difícil, pero Topik, Nass, La Mar Salada, Freixa Tradició y uno de los preferidos de mis hijos: la hamburguesería Bacoa, podrían estar en la lista.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a pensatiu

No

Ver mensaje de pensatiu

Una de las cosas que en ocasiones me hacen olvidar pequeños fallos o hacer grandes esos pequeños fallos es la simpatía, la complicidad, el feeling.... llámalo como quieras, y eso es algo que desde hace muchísimos años (no recuerdo jamas una sonrisa y me remonto a más de 30 años) se encuentra a faltar en ese restaurante.
    Reconozco su buen hacer y la calidad de su cocina, he sido cliente durante muchísimos años, hemos celebrado cumpleaños, fiestas de empresa, entre éste, las Panollas y Les Graelles, cerrado desde hace años nos repartiamos los fines de semana, aún encuentro a faltar su "omelet norwegian" imposible de encontrar en otros restaurantes, pero nunca me busques por allí.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar