Los cinco mejores restaurantes de Cataluña

20 respuestas
    Borkito
    en respuesta a Jeronimo

Re: No

Ver mensaje de Jeronimo

Pero me habeis dado ideas pues es una ocasión especial, yo había pensado en el celler pero no se, REstaurante Gaig que te parece. Por la relación c. p. por cual te decantarías o si sabes de algún otro pásamelo
    Saludos

Jeronimo
    en respuesta a Borkito

Ver mensaje de Borkito

De entrada una ocasión especial puede ser desde una velada romántica para enamorar a una señorita, a la celebración del nacimiento de la primera nieta con toda la familia, jeje
    En cuanto al Celler, para un día de diario están dando mesas para octubre o noviembre, y si quieres ir un fin de semana ni te cuento.
    ¿Quizás Sant Pau?

Domenec_Segura
    en respuesta a Borkito

Ver mensaje de Borkito

Elegir cinco restaurantes es difícil, son muy pocas opciones (o demasiadas, según se mire...). Yo no sería capaz de hacer una lista con cinco, además con todo lo comentado ya, pero para mí, y siempre teniendo en cuenta que me faltan muchos, muchísimos de los grandes restaurantes de Catalunya por visitar, el mejor es Alkimia.

Francescf
    en respuesta a Xgby

Ver mensaje de Xgby

A mí me siguen gustando mucho Niechel y Freixa Tradició, cada uno en su estilo. Para algo más informal, Rosal 34 o Arola.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Domenec_Segura
    en respuesta a Xgby

Ver mensaje de Xgby

No conozco Dos Cielos, aunque lo tengo pendiente. Respecto a Tickets, me gustaría ir, pero me es imposible el asegurar un día con tanta antelación. Y Alkimia, pues habré ido unas diez veces. Para mí, su cocina es una de las mejores de Barcelona como mínimo. Otro restaurante que te recomendaría sin duda es El Racó d'en Cesc, cocina más tradicional, con un excelente trato al vino. Freixa Tradició también me gusto mucho la vez que estuve, en cambio Neichel, estando a un altísimo nivel, me decepcionó un poco. El servicio no estuvo demasiado fino, con varios despistes con nuestra mesa, y los platos me parecieron muy cargados y desordenados. Nada estaba mal, pero no repetiría.
    Saludos y espero haberte sido de ayuda.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar